OTROS IDIOMAS
English
Português
mas idiomas
Viernes, 19 de septiembre de 2008 - 16:04 GMT
Su relación con los diarios
Jardín de Luxemburgo, Paris, 1978

El fotógrafo uruguayo Panta Astiazarán despertó desde niño un particular interés por los diarios. Según cuenta en su casa se "levían varios diarios cada día".

"Mi abuelo, que era diputado del Partido Nacional, compraba unos diarios. Mi padre, que militaba en el Partido Comunista, compraba otros. Ambos los leían a todos, por curiosidad o quizás por desconfianza, para tener las diferentes versiones de un mismo hecho".

Años después su trabajo como fotógrafo lo ha llevado a diferentes partes del mundo y él tiene un particular interés en mostrar cómo personas de otras culturas leen los diarios.

BBC Mundo lo invitamos a que nos enviara unas líneas contándonos su relación con los diarios.

Estos son algunos de los comentarios enviados por nuestros lectores. Usted puede enviar el suyo utilzando el formulario que ve a la derecha.

También puede hacernos llegar alguna fotografía a participe@bbc.co.uk

Éstos son algunos de los comentarios recibidos. Los textos responden a las preguntas planteadas en el foro y son reproducidos sin correcciones de ortografía o de sintaxis. La BBC cuida que los comentarios no ofendan la dignidad de las personas y que no sean difamatorios. Las opiniones vertidas no reflejan el punto de vista de la BBC.