Estos son algunos fragmentos de los varios blogs de Hernán Casciari.
DIARIO DE MIRTA BERTOTTI (Weblog de una señora gorda)
Zacarías, marido de Mirta. Dibujo: Bernardo Erlich.
|
"Yo no sé lo que le pasa al pis cuando llegás a cierta edad. Cuando todavía sos joven, meás solamente si te lo proponés. Pero desde los cincuenta para adelante, te meás cuando quiere el destino. ¿Hacen un chiste por la tele? Se te sale un chorrito. ¿Le pegás un grito a tu hijo? Otro chorrito. ¿Te avisan que vas a publicar en Mondadori? Se te suelta una catarata.
El mecanismo del cuerpo empieza a fallar a cierta altura; habría que decirle a los científicos que se dejen de joder con tanta clonación y hagan algo para pararnos la incontinencia a las señoras".
ORSAI.ES
La desgracia venía en sobres papel madera
He aquí, la prueba del delito.
|
Desde los tres años de edad empecé a desarrollar una patología muy extraña, casi perversa, fruto de algún complejo o trauma no resuelto. No sé bien por qué hacía aquello. Nunca lo supe, pero tampoco era capaz de evitarlo. Lo que me ocurría podría definirse como un tic, pero no lo era.
Podría excusarse como una gracia infantil, pero tampoco era eso. Me pasó durante años, y lo sufrí en silencio hasta hoy, que lo diré en público, a pesar de que todavía me causa un poco de vergüenza recordarlo: en la infancia yo arruinaba las fotos. Todas las fotos. Y nada ni nadie podían detenerme.
JUAN DÁMASO, VIDENTE
Juan Dámaso hizo profecías hasta que dejó este mundo el 23 de noviembre de 2005.
|
"Me ha llegado un vaticinio geográfico-musical que me ha dejado patitieso: el señor Elton John, famoso cantante excéntrico, adquirirá esta semana, por un precio no muy alto, el territorio nacional del Paraguay (o cualquier otro terreno acabado en "ay") para construir allí un campo de golf.
Se sabrá más tarde que el presidente del Paraguay realizará un referéndum entre los habitantes de ese país, en donde ganará Elton John por un 89%. En otro orden de cosas, los jugadores de la selección española de fútbol seguirán dándose ostias por motivos poco claros, pero ese presagio hay que verlo por la MTV".
NINA 2X4
No me beses que te estoy llorando
Un blog hecho con fotos, versos y música de tango.
"¡Vete...!
¿No comprendes que te estás matando?
¿No comprendes que te estoy llamando?
¡Vete...!
No me beses que te estoy llorando,
¡Y quisiera no llorarte más!"
Del tango: Fuimos
DIARIO DE LETIZIA ORTIZ
"Ayer con Filíp, en un alto infrecuente de los ensayos de Boda, pensábamos en los nombres de nuestros hijos. Me sobrecoge pensar el nombre de mi primer varón, porque de hecho, escoja lo que escoja, habrá que ponerle un número detrás: si es Felipe como el padre, será séptimo; si es Juan Carlos como el abuelo, será segundo.
Lo tengo asumido, pero me suena a programa informático. "¿Y si le ponemos Felipe 7.0?", le digo riendo. Y él, con cara de niño, me responde: 'Filíp siete punto cero: el rey de los ordenadores'".
ORBITÁCORA
Blogs progres vs. blogs inteligentes
"La diferencia entre una bitácora progre y una bitácora inteligente es la misma que existe entre matarte a trompadas con alguien en la esquina y hacer abdominales en tu casa. Las dos cosas están bien, pero con una solamente sacás músculos mientras que con la otra, además, te divertís como un chancho.
(La metáfora sirve tanto para lectores como para autores)."