Skip to main contentAccess keys helpA-Z index
BBCMundo.com
OTROS IDIOMAS
English
Português
mas idiomas
Viernes, 14 de octubre de 2005 - 16:03 GMT
Jaque Mate: la ganadora
Paul Wojcik

Para participar de algún modo en el Mundial de Ajedrez que se jugó en Argentina, BBC Mundo convocó a sus lectores a enviar un relato breve sobre el tema del ajedrez. La historia ganadora del concurso "Jaque Mate" resultó la del chileno Danilo Alarcón, de Villa Alemana. ¡Felicitaciones!

Peón cuatro rey... Eduardo trataba de explicar esa jugada y yo quería seguir mirando a la morena sentada en la barra. Sola. Y me miraba. Saca el caballo a ce tres, ya, le digo, y salgo por las baldosas hacia ella y le digo que si nos vamos luego de aquí para conversar tranquilos, nos van a hacer jaque... Eduardo trata de reponerse del movimiento que me enseñó y recibe una llamada telefónica: tablas, pues su novia viene en camino al local. Tablas, le respondo y sigo conversando con la morena... enroque quería el...
Danilo Alarcón, Villa Alemana, Chile

Y si quiere leer las demás historias enviadas por los lectores haga clic en el vínculo a continuación:

NOTAS RELACIONADAS
Jaque Mate: sus historias
07 10 05 |  Participe

VÍNCULOS
El contenido de las páginas externas sugeridas no es responsabilidad de la BBC.

BBC MUNDO - PRODUCTOS Y SERVICIOS

Portada | Internacional | América Latina | Economía | Ciencia y Tecnología | Cultura | Deportes | Participe | A fondo | Multimedia | Aprenda inglés | Tiempo | Quiénes somos | Nuestros socios
Programación | En FM, AM, OC |
banner watch listen