Skip to main contentAccess keys helpA-Z index
BBCMundo.com
OTROS IDIOMAS
English
Português
mas idiomas
Jueves, 4 de octubre de 2007 - 17:23 GMT
¿Qué traes en el bolso?
Cartera (Foto: Gabriela Matilde Rivera González)

No salimos sin ellos y cuando los perdemos, sentimos que hemos perdido la vida...

Se trata de la cartera, el bolso, el morral, el maletín, o la billetera, objetos donde depositamos y atesoramos cosas importantes para nuestra vida y nuestro día a día.

Las llaves, las tarjetas, el teléfono celular, el documento de identidad, el preservativo, el paraguas, las fotos de la mamá o del novio, el libro, el rímel y la pintura de labios...

Totalmente ordenados o desordenados, la cartera o maletín pueden decir mucho de su dueño o dueña. Es un trozo de nuestra personalidad.

En BBC Mundo les proponemos que nos envíe las fotos de lo que usted trae en su maletín, billetera, bolso o cartera para mostrarnos qué objetos guarda allí y porqué. Vacíelos -probablemente están muy pesados- y comparta con nosotros sus pedacitos de diario vivir. La foto que publicamos es un ejemplo...

Este espacio ya se cerró. Muchas gracias por sus comentarios.

¡Participe!

Esta foto es de Gabriela Matilde Rivera González, y esta fue la descripción que nos envió:

Mi cartera Dickies: La compré por internet como a US$15. La bolsa de denim tiene mi carnet de estudiante, tarjetas y cosas similares de forma rectangular. La libreta Jordi Labanda: donde apunto cosas que se me ocurren. Las pastillas son porque soy hipocondríaca. Bloqueador solar para no envejecer, jiji. Perfume con olor a mar. Bálsamo de labios aunque rara vez lo utilizo. Rímel (Máscara de Pestañas): Por si hay que ponerse un poco más formales. Un ganchito pequeño: Soy torpe y todo se me rompe. Un gancho de pelo: Sólo porque sí. Un peine de Sorpresita: Así le llamo porque lo encontré en una bolsita de fiesta infantil (Piñata!) Blush en crema!! Monedas por si me pierdo y debo irme en autobús :D jajaja...¡puede ser!

Términos y condiciones para enviar fotografías

Si usted nos envía una imagen, usted está aceptando los términos y las condiciones de la BBC.

Al contribuir con una imagen a BBCMundo.com, usted acepta otorgar a la Corporación Británica de Radiodifusión una licencia gratuita y no exclusiva, sin cobro de cánones ni de regalías de ningún tipo, para publicar y utilizar su material en nuestro sitio, en la forma y el medio que creamos convenientes. Esto incluye la publicación gratuita de su material en las páginas de nuestros socios en todo el mundo.

Es importante aclarar que usted seguirá conservando todos los derechos de autor de cualquier material que envíe a BBC Mundo.

Si su imagen es seleccionada y publicada, incluiremos su nombre como autor de la misma. La BBC no garantiza que todas sus fotografías sean publicadas. Asimismo, nos reservamos el derecho de editar sus textos.

Éstos son algunos de los comentarios recibidos. Los textos responden a las preguntas planteadas en el foro y son reproducidos sin correcciones de ortografía o de sintaxis. La BBC cuida que los comentarios no ofendan la dignidad de las personas y que no sean difamatorios. Las opiniones vertidas no reflejan el punto de vista de la BBC.

PERDER LA BOLSA ES LA MYOR TRAGEDIA QUE UNA MUJER PUEDE EXPRIMENTAR, ESMEJOR PERDER AL MARIDO.JE.JE.JE.
EDIPCIA VALLECILLO, LEON, NICARAGUA

que traigo .mire botella de agua,lentes ,labial,compacto llaves.lebreta de banco boligrafo y monedero y la imagen del patron de mi pueblo el santo cristo de la grita.
xiomara, barquisimeto, venezuela

Una billetera, un estuche de lentes, dos llaves
Maria Montoya, Brooklyn, Estados Unidos

tengo muchos bolsos y cada vez que salgo dependiendo de la ropa debo pasar todo al que voy a usar. En el llevo una pinza para cejas,varios labiales,aunque sólo uso uno, base, polvos, lápiz de cejas, sombras, pastillas,cepillo de dientes,pastillas,lapicero, a veces la calculdora, de todo.
Gaudy Dennis Rivas, Turrialba, Cartago, Costa Rica

Unos$$, perfunito fundamental,maquillaje, no sabe una cuando lo puede precisar...una toallita femenina, algunos caramelos, y muchas granas de comenzar un lindo dia!!!...Besos
Ce, CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

SUS IMÁGENES

Entre tumbas Acompañando a los muertos
OTRAS GALERÍAS

INSTRUCCIONES

2006

2005

2004

NOTAS RELACIONADAS
"Sin salir de casa"
06 08 07 |  Cultura y Sociedad
Libros libres