Skip to main contentAccess keys helpA-Z index
BBCMundo.com
OTROS IDIOMAS
English
Português
mas idiomas
Martes, 20 de junio de 2006 - 08:32 GMT
Mundial: los más guapos
David Beckham

Ya ha pasado más de una semana desde que comenzó el Mundial y las mujeres de BBC Mundo se han comportado con una dignidad absoluta: han hablado estrictamente en términos deportivos sin reparar en la apariencia física de los jugadores.

¿Se lo creyó? ¡Qué iluso, aquí en la redacción de BBC Mundo no perdemos el tiempo! Claro que hemos conversado extensivamente sobre lo buen mozo que es Santa Cruz, la belleza de Henry, la arrolladora alegría de Ronaldinho, las piernas musculosas de Crespo o los pectorales de Ljungberg.

En esta ocasión querida lectora (y por qué no lector) lo invitamos a enviar una lista de los jugadores que más le gustan (dejando sus habilidades deportivas a un lado, por supuesto). Acorde a los más populares, haremos una galería de fotos, que le aseguramos, no va a tener desperdicio.

Este foro se cerró el 20 de junio de 2006. Gracias por participar. Los textos responden a las preguntas planteadas en el foro y son reproducidos sin correcciones de ortografía o de sintaxis. La BBC cuida que los comentarios no ofendan la dignidad de las personas y que no sean difamatorios. Las opiniones vertidas no reflejan el punto de vista de la BBC.

El más guapo, sin duda, Iker Casillas que, además, es el mejor portero del mundo.
CarmenHuete, Murcia, España

El mejor es Alessandro Del Piero, aunque hay otros que no se quedan nada atras como Rafa, Owen, Kaka, etc
Gina, mexico df, mexico

deseo que gane mexico es el mejor el mas guapo de todos esta ahi y se llama RAFAEL MARQUEZ
Nashiely Jenni Lagunas Zayas, oaxaca, mexico

ME GUSTAN CASI TODOS. SE LOS VE MUY MASCULINOS PERO DE ENTE TODOS ME QUEDO CON NELSON HAEDO Y CON ROQUE SANTACRUZ
cynthia, asuncion, paraguay

1. IKER CASILLAS (ESPAÑA) 2. Artur Boruc (POLONIA) 3. Andriy Shevchenko (UCRANIA) Mención Honorífica por su carisma: RONALDINHO (BRASIL)
Adriana De Amicis, Caracas, Venezuela

roque santa cruz es el mas espectacular de todos que hombre tan bello, aunque beckham no se queda atras......ah claro y kaka que es el mas hermoso de brasil
luz adriana , cali, colombia

Christiano Ronaldo, Fernando Torres, Beckham (infaltable) y Owen... todos son un espectáculo visual!
Vanessa, Caracas, Venezuela

me gustaria ver cuales son los mas guapos del futbo de este mundial para mi es Beka Ronaldo por su simpatia Roberto carlos, Figo Ronaldiño etc
Beatriz Lopez Garcia, Caracas, Venezuela

El màs lindo de todos los jugadores en este mundial solamente son dos: kaka, de Brasil; y Balack de Alemania
Josè Antonio, Tuxtla Gutièrrez Chiapas, Mèxico

Los mas guapos sin duda los de rasgos latinos, y por suerte pueden encontrarse en casi cualquier equipo.. pero vamos... enumerando.... Aloisi from Australia, Bocanegra, USA, Del Piero, Totti, Nesta, Giraldino, Italia, Iker Casillas el mejor por Espana, pero me falta el Indio Solari que no se nomina el mas guapo del mundial por estar ausente... snif!!!! lo mejor de esto es que te das cuenta que la belleza puede trascender los prototipos y canones... y para gustos hay colores...
Eli, Dallas, Texas, USA

Por suerte el mundial esta lleno de jugadores lindos...pasando por brasil portugal e inglaterra...Pero sin duda los mas bellos son los Argentinos!! en primer lugar Riquelme y Tevez..y luego Saviola Crespo Sorin Y el payasito Aimar
Virginia, Buenos Aires, Argentina

HOLA CHICAS ESCRIBO PARA DEJARLES MI OPINION PARA MI EL MAS LINDO DE ARGENTINA ES PALACIOS Y DE OTRA SELECCION ELIJO A ANDREW SVENSSON DE SUECIA SE ACUERDAN EL Q NOS DEJO AFUERA EL MUNDIAL PASADO PERO BUE ES LINDO IGUAL BESOS.LA COPA ES NUESTRAA!!
SABRY, BS.AS, ARGENTINA

Es claro que es ROQUE SANTA CRUZ sin ninguna duda!!!!!!!!!!!
alexa, arapongas , brasil

La selección italiana está super bien, gracias a Dios que no se olvida de sus hijas , y no hablar de mi paisano Rafa Márquez, de el Spice Boy, del modelo de ropa interior, de Santa Cruz y compañía, lo único que le falta a este mundial son uniformes estilo méxico 70
selene, Pachuca, México

bueno para mi como peruana es es sin duda David Beckham es el mas "cuero" por que es inglaterra y muchas cosas yo lo deseo bye y gracias
angela zelada, lima, peru

para mi el mejor es thierry hernry, luego puede ser owen...solo guapos este mundial.
mariluz, stgo, chile

Para mí uno de los jugadores más guapos es Oswaldo Sánchez, portero del equipo mexicano. No sólo es muy varonil sino que tiene una tez morena muy sexy. Es un hombre super erótico y de gran simpatía.
Raquel Bockelmann, Hannover, Alemania

¡Que 19 años tiene la pulga Messi¡ Ese es el mejor. Luego Toti,Owen, Kaká, Santa Cruz, Rooney, Beckham, Crespo, Xavi y Ljungberg.
Eva , La Habana, Cuba

Las 10 bombas del mundial: 1- Ballack -Alemania 2- Owen de Inglaterra 3- Beckham de Inglaterra 4- Totti de Italia 5- Messi de Argentina 6-Ljungberg de Suecia 7- Kaká de Brasil 8- Crespo de Argentina 9- Nesta de italia 10- Zidane de Francia Por Dios, que viva el futbol
Aurelia, Juanajuato, Mexico

totti, el mas bello
marisa sotomayor espinoza, puerto montt, chile

Owen, Kaká,Christiano Ronaldo y Rafa Marquez, todos son hermosos
hestya, Irapuato, mexico

FIGO , EL PORTUGUES MAS BELLOOOOO!!!! DE TODOS... LOS BELLOS OJOS DE ZINEDINE ZIDANE
naty, valencia, venezuela

Bueno parece que las chicas coincidimos en algunos como Luca Toni, Francesco Totti, Nesta, del Piero y Fabio Cannavaro (IT), Michael Owen (ING), Michael Ballack(ALE), Kaka (BRA), SHEVCHENKO (UKR), Freddie Ljunberg (SW) y Zidane (FRA), que bárbaros!!!!!!!!!!!!!!
Tete, San Salvador, El Salvador

Estare a la espera en recibir las fotos de la galeria...y como prometen, espero que no habra desperdicio. Viva el futbol!
Orlando Acosta, Panamá, Panamá

Sin duda no pueden faltan los guapos en los mundiales y sin duda el que mas que gusta a mi es sin duda RAFAEL MARQUEZ por supuesto, tambien el portero de Iran que no se su nombre, tambien Zinade, Del Piero, Cristiano Ronaldo, Toti, y muchos otros que no he podido mencionar aqui pero que estan como me los receto el doctor la ultima vez que fui. Pero el que mas me sigue gustado es Rafa Marquez
Dayana, Mexico, Mexico

El portero de IRAN es una de las personas mas atractivas de este mundial, no es conocido pero que bien esta, claro David Beckham tambien es de los guapos y por supuesto que mexicanos tambien hay y como vivo ejemplo tenemos al kikin y a Rafa Marquez.
Selene, Hidalgo, Mexico

yo creo que el mas lindo es cristiano ronaodo seguido por kaka pero tambien otro de los mas lindos es este jugador roque santa cruz
marcela , cochabamba, Bolivia

Niñas, acaso no se han dado cuenta de los hombres de color¡¡¡ son los que mejor piernas tienen, buenisismas, es el caso de ADRIANO de Brasil, el tipo en un cuero, aparte del cuerpazo tiene una cara lindisima, ah, y que tal RAFAEL MARQUEZ, el capitán de México, tiene una cara preciosa y un estilo de juego que enamora ¡¡¡¡
Elizabeth, Pachuca, Hidalgo, México

CREEO QUE LOS MAS GUAPOS SIN DUDA SON LOS MEXICANOS RAFA MARQUEZ Y KIKIN FONSECA JEJE PERO POR EJEMPLO EL CHICO BALLACK NO SE QUEDA ATRAS
JOSUE G, Queretaro , Mexico

A MI GUSTO PERSONAL DE MEXICO EL MAS GUAPO ES RAFA MARQUEZ, DE ITALIA LUCA TONI, ALESSANDRO DEL PIERO Y TOTTI Y DE BRASIL KAKÁ
ALEJANDRA, GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO

Los mas lindos para mi son: Casillas, Kaka,Ballack,Owen,Zidane,Figo (por lo varonil),Beckham, Cristiano Ronaldo y las piernas de Roberto Carlos. Papacitos todos!!
Maria Gabriela , Caracas, Venezuela

Que BUENA IDEA lo de la GALERIA DE FOTOS, y ojala que realmente cuplan con lo dicho NO VA A TENER NINGUN DESPERDICIO, a por cierto, se me olvido incluir en la lista a KAKA, desde que Ribelino y Felix ( portero de Brasil junto al equipo donde jugaba Pele) no habia visto hombre tan guapo en Brasil tiene una cara hermosa, Toni muy bueno, definitivamente los italianos por los siglos de los siglos amen. MADELINE
Mayra Bonilla Berger , GUATEMALA, GUATEMALA

Para mí, el más lindo de todos los jugadores es uno que apodan Twititito...averiguen quien es!!!!!
Bárbara Oyarzún, Santiago, Chile

Hay nuchos jugadores guapos!! pero los más guapos son Jose Cardozo, Derlis Gomez, y El Toro Acuña....todos Paraguayos.
Reinaldo Steger, Lørenskog, Noruega

Hay nuchos jugadores guapos!! pero los más guapos son Jose Cardozo, Derlis Gomez, y El Toro Acuña....todos Paraguayos.
Rosa Roman, Asuncion, Paraguay

Los mas bellos del mundial Alemania 2006: Francesco Totti (Ita), Fabio Cannavaro (Ita), Cristiano Ronaldo (Por), Kaká (Bra), Gianluigi Buffon (Ita), Rafa Marquez (Mex), Roque Santa Cruz (Par),Messi (Arg), Beckham (Ing), Luca Toni (Ita)... y el mas bello de todos aunque no fue convocado a este mundial es Christian Vieri (Ita).
Crist Vivas, Caracas, Venezuela

Hola!! bueno me parece que hay muchos jugadores lindos xDD como por ejemplo Alessandro del piero(Italia), Michael owen(England), Buffon(italia), De rossi, kaká(Brasil), Cristiano Ronaldo(portugal), gattuso, totti, cannavaro, luca toni (jejeje casi todos los italianos)realmente es dificil escoger suerte a todo :D
Rossmary, Caracas, Venezuela

La selección con los jugadores más atractivos es Brásil, en primer lugar Kaka, Ronaldo y Ronaldinho!!!!
Lila, Distrito Federal, México

Sin duda, y comenzando por nuestros compatriotas... Rafa Marquez, Oswaldo Sánchez, y los extranjeros Kaká, Beckham, Owen, Santa Cruz, Crespo, Totti, Figo, Del Piero, en fin... tantos y tantos más, por favor, pongan todos los que puedan, gracias.
mónica, Saltillo, México

francesco totti, y alessandro del piero.
maria, managua, nicaragua

Alessandro Del Piero y sobre todo Luca Toni de Italia.... todos para suspirar!
E.R., Viena, Austria

Hay, por fortuna, demasiados hombres lindos en este mundial... Alessandro Del Piero, Owen, Aimar, Crespo, Sorìn, Figo, Kakà, Schneider,Beckham,Zidane,Roberto Carlos ( las mejores piernas del Mundial),y Michael Ballack... dificil, muy dificil escoger a uno sòlo...
CLAUDIA GAONA, Bogotá, Colombia

Los mas lindos del mundial son: david beckham(inglaterra), michael ballack(alemania),michael owen(inglaterra),luis gonzalez(argentina),rodrigo palacio(argentina),harry kewell(australia),toni(italia)y cristiano ronaldo(portugal)
Agustina, Buenos Aires, Argentina

EL PORTERO DE IRÁN... Posee la clásica e histórica galanura y porte persa. Me extraña que nadie lo haya visto o mencionado, si en IRán hay mujeres y hombres hermosos. Es el hombre atractivo y guapo, pero masculino,no con cara de niño bonito y metrosexual. Qué bueno que México jugó contra Irán porque sólo así lo pude ver.
Mara, México, D.F., México

Sin duda, los brasileños... están genéticamente modificados!!! Cristiano Ronaldo, Kaká, Dida, Robinho... Una excepción: Roque Santa Cruz.
Laura, Madrid, España

EL MUNDIAL ES UNA CELEBRACION AL ESPIRITU DE LAS RAZAS YA AL DEPORTE..YO ADMIRO A TODOS LOS JUGADORES NO SOLO LOS MAS ATRACTIVOS...AHH Y NADIE HABLA DE RONALDIHNO ...NO ES GUAPO, PERO ES MUY AGRADABLE, HUMILDE Y JUEGA MUY BIEN.
Yusmelis Gutierrez, Puerto la cruz, Venezuela

EL mundial es el mejor escaparate de guapos hacer una lista es difícil pero aquí va, para mi desde luego Rafa Márquez es el mejor, seguido de Ballack, Beckham, Figo, Cannavaro, Iker Casillas y Juan Ricardo de Angola.Es un deleite ver el mundial
Santa, Querétaro, México

Boruc, Beckham, Owen y todo el equipo italiano
Ana, Buenos Aires, Argentina

LOS ITALIANOS SON LOS MAS GUAPOS Y EL MAS HERMOSO DE TODOS ES FRANCESCO TOTTI.
AS., BARCELONA , ESPAÑA

Cresssspoooo,mmmmm
maría Buschiazzo, buenos aires, argetina

Pero que cosas lindas que se ven enb el mundial! pero sin dudarlo Crespo es el mejor: esa boca carnosa, el pelito largo con esa vinchita que se pone Diosss!! y ni hablar de la cola impresionante y las piernas enormes que tiene.Hernan Crespo yo si me quiero comer ese bomboncito!!
Euge, Cordoba, Argentina

El mas lindo del mundial es Hernan Crespo.
Yanina, Bahia Blanca, Argentina

Definitivamente el jugador más guapo es el portugués Christiano Ronaldo. Me encantan sus facciones de cara, en especial sus ojos, su pelo está siempre muy bien arreglado y el arete le va! y no olvidemos sus marcados músculos del tronco!!
zaira, guatemala, guatemala

Roque santa cruz y Bobadilla(portero) de Paraguay
Gaby, DF, México

Son tantos. Sin duda mis tres favoritos son Figo,Del Piero y Ljungberg, son de lo mas bello que puede existir. Claro que debo nombrar muchos mas que me encantan como Wilhelmsson (SWE), Torsten Frings, Jens Lehmann, Ashley Cole, Petr Cech, Van Persie, Oswaldo Sanchez, Gianluca Zambrotta, Adriano, Robert Kovac, Thierry Henry, Xabi Hernandez y por supuesto Iker Casillas. seguro se me escapan algunos pero con estos me conformo.
Diana, Cali, Colombia

Todos los que nombraron, o la mayoría... Pero Didier Drogba, el africano de Costa de Marfil, realmente me encantó...
ceci_lp, La Plata, Argentina

Que despliegue de belleza! me encanta Michael Owen, un bebesote precioso;Buffon,Totti y del Piero, un trío que estremece; Figo, con una masculinidad que se impone y Larsson (Sue) todo un espectáculo visual!! Estoy segura que mi gusto compartido por miles, nos hará acreedoras de una bella selección de fotos, colirio puro...gracias anticipadas
Maritza , Caracas, Venezuela

LOS ITALIANOS SON LOS MAS HERMOSOS Y EL MAS HERMOSO DE LOS ITALIANOS ES FRANCESCO TOTTI SUERTE TOTTI
NORA , NADOR, MARRUECOS

Los más guapetones son Marquez (MEX),el portero de Angola J. Ricardo Y Ballack (ALEMANIA) este chico hermoso se parece a mi novio.
Eleonora del Valle, DF, México

los mas lindos del mundial son: henry, del piero, owen
naty, santa fe , argentina

david B. adriano ronaldo, kaka, alessandro del piero, y mmm ya, creo q son todos
rocio, d.f, mexico

Hoy alucine con CRISTIANO RONALDO, de Portugal. Ademas, los clasicos italianos (Totti, Toni, Cannavaro), y Zidane. Owen tambien salva. Mencion a Maldini (que tiempos, Francia 98...)
Victoria, Talca, Chile

acaso nadie vió al bonito Palacios de Argentina??tiene una carita de tierno... los jugadores africanos tienen fisicos privilegiados, pero no muy buena carita(nada es perfecto) sigan mi consejo y miren a palacios, no juega siempre de titular, pero es hermoso,se van a enamorar.
ely, buenos aires, argentina

el mas papacito es Owen, tambien otros son: Kaka, Nesta,Blader,Ljungberg,Boruc,Gilardino,Zidane y porsupuesto Beckham, ¡Ah y Bocanegra tiene algo de Tom Cruise, divino!
paulina, Manizales, Colombia

UFF DIFICIL ELECCION,PERO TODOS SE MERECEN UN WUAAAOOOO JAJAJA, POR SU ESPIRITU DE GANAR Y LLEVAR LA COPA A SU PAIS, PERO BUENO YO ME QUEDO COMO MEJOR JUGADOR RONALDINHO,Y COMO CUEROS UFF MUCHOS ,DE LOS K ME ACUERDO , LUCA TONI, DE ITALIA,ROQUE SANTA CRUZ,DE PARAGUAY,OWEN,KAKA,UFFFF,DAVID VILLA AUNK LOS ESPAÑOLES ME DIGAN K ES EL MAS FEO DE LA SELECCION PERO ESA CARITA WUAOO,JAJA,SHEVCHENKO,Y BUENO YA NO ME ACUERDO LOS NOMBRES, PERO EN SI TODOS LOS ITALIANOS Y LOS ESPAÑOLES UNOS CUERAZOSSS,DEFINITIVAMENTE, Y POR ALLI TAMBIEN UN MORENAZO DEL AFRICA CLARO, ESAS PIERNAS, JAJAJ,EN FIN,GRACIAS POR DEJARNOS OPINAR SOBRE ESTO , BUENA IDEA,Y K GANE EL MAS CUEROTE.
SUSANA, LIMA, PERU

para mi los mas guapos son: kaka, batistuta, crespo, roberto carlos, beckham, figo, owen, zidane y muchos mas
sofia fajardo, neiva, colombia

Toro Acuña, Pepe Cardozo y Derlis Gomez son los más guapos del mundial.
Camilo Amarilla, Asunción, Paraguay

Roque Te Queremos!!!.....porque sos el mas lindo del mundial.....Para mi no hay dudas Roque Santa Cruz es el mas guapo.
Victor Arca, Skien, Noruega

LOs mas guapos son Toro Acuña,Jose Cardozo y Derlis Gomez....de la seleccion Paraguaya
Lujan, Asunción, Paraguay

OHHH!!!! que guapos!!!! El Pepe Cardozo, Derlis Gomez y Toro Acuña....Todos Hermosos.....son la envidia de mi marido.
Maria Jose, Asunción, Paraguay

Hay tantos guapos...pero yo me quedo con Derlis Gomes, Toro Acuña y Pepe Cardozo... muy guapos.
Ruben Larsen, Larvik, Noruega

Los jugadores mas guapos son Jose Cardozo y el Toro Acuña, tambien Derlis Gomez. Todos Paraguayos....Guau...Son unos Bombones!!!!
Maria Lidia Amarilla, M. Roque Alonso, Paraguay

Los jugadores mas guapos son Jose Cardozo y el Toro Acuña, tambien Derlis Gomez. Todos Paraguayos
Eduardo, Lørenskog, Noruega

Los jugadores mas guapos son Jose Cardozo y el Toro Acuña, tambien Derlis Gomez. Todos Paraguayos
Ramon Cuellar, Lørenskog, Noruega

Sigo insistiendo de que el mas bello es mi esposo Raul Parra , sino lo creen asistan a cualquiera de los servicios de la Iglesia Filadelfia
Astring de Parra, Maracaibo, Venezuela

Los mas atractivos especimenes masculinos del mundial son Luca Toni, Nesta, del Piero de Italia, Adriano de Brasil, Owen de Inglaterra y Roque Santa Cruz....y estoy de acuerdo en cambiar los uniformes por unos mas sexis
jenny, Santiago, chile

El hombre más bello en todo el mundial y del fútbol en general tiene que ser Freddie Ljunberg de Suecia. Tiene una cara perfecta, los ojos azules más bellos y una boca muy sensual. Freddie Rocks!!!
Miguel Martín, Londres, Inglaterra

Yo creo que los más guapos serían: Fernando Torres, Raúl Gonzáles (España), Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez, Francisco Fonseca (México), Kaká (Brasil), y Michael Owen (Inglaterra,
Denisse, Puebla, México

lejos el mas hermoso alessandro nesta.....y mirandolos bien marquez de mexico y santa cruz de paraguay no estan nada mal....... viva America. ....yyyyy zamorano jajajajajajajajaaj!!!!!!!!!!!
paula, valparaiso, chile

Algunos de los mas guapos son ( sin orden alguno ), de Inglaterra, Berckham, de Paraguay Santa Cruz de ESpaña, Raul, de Portugal Cristiano Ronaldo y Figo, de Suecia Fredy Ljumber, de Mexico Rafa Marquez y de BRASIL, Ronaldo, Adriano, KAKA ...
RAfael Clavlel, New York , USA

LOs mas guapos son Zelacow(suizo)kaka, santa cruz, toni, lampard, gerard,drogba. el arquero suizo que no me acuerdo, canavaro masculinidad pura..y muchos mas que no me acuerdo el nombre. saludos...
natalia, La Rioja, argentina

sin duda el mas guapo es el PATO ABONDANZZIERI
patricia, ituzaingo, argentina

Primero que nada, amo el futbol! Muy buena la propuesta que se les ocurrio! Ansio poder admirar esas fotos cuanto antes! Asi que aqui va mi granito de arena: Sorin, Aimar, Crespo de mi pais; Beckham, Del Piero y Santa Cruz tambien! Por ultimo, me encantan mas, pero mi amor incondicional va para Sorin y los argentinos que son los mas lindos!!!
Carolina, Buenos Aires, Argentina

para mi el mas guapo es el holandes Ruud Van Nisterooy
susana, guayaquil, Ecuador

Hola me encantaria que me mandaran su lista. y si uno de los más guapos es Santa Cruz.. ademas tambien creo que las mujeres tenemos la dicha de disfrutar este mundial con semejantes bombones. gracias
Itzumi, México D.F, México

bueno que es super ver atodos los jugadores en laa cancaha
mauge, cochabamba, bolivia

SIN NINGUNA DUDA LOS ITALIANOS SON LOS MAS GUAPOS Y EL MAS HERMOSO ES FRANCESCO TOTTI SUERTE ITALIA!!!!!
As, Barcelona, España

No he visto comentarios acerca de jugadores mexicanos, me gustaria ver en las listas a Rafa Marquez
Ema , Tijuana, Mexico

yo opino que le mas guapo sin duda es el mexicano Francisco Fonseca "Kikin", ya que posee un hermoso trasero,unos labios carnosos y unas piernas muy bien torneads.
patricia garcia , cortazar. Gto, mexico

PARA MI SIN DUDA LOS + WAPOS SON: CESC FABREGAS, FERNANDO TORRES, CASILLAS(ESPAÑA) DAVID BECKAN Y OWEN(R.U)
vero, , españa

Sin dudas el más guapo es el inglés David Beckham. No en balde gana millones por la publicidad de su imagen. Voto por él!!!!!
Teresa Li, San José, Costa Rica

Primeramente me gustan los jugadores de mi pais Australia, especialmente Lucas Neil y Tim Cahill. Me gustan los Africanos, que cuerpos ta maravillosos como Panteras bailando. Me facina mucho el cabello Santa Cruz o rafa Marquez porque yo tengo cabello como Torrado de mexico. Me vuelvo loca por todos los mexicanos.
Katie B, Brisbane, Australia

La lista es: 1° DROGBA de Costa de Marfil y 2° PIMPONG de Trinidad Tobago (a este jugador lo vieron en los vestuarios y dicen que tiene mucho para dar).
Rita, Bs As, Argentina

Hola, pero que pregunta mas interesante, muchos de los jugadores son muy guapos, pero porfavor queremos ver mas yo estoy de acuerdo que jueguen sin camiseta y con un minishort asi podriamos disfrutar mas el futbol. un beso para todos esos guapisimos
carola, seattle, EEUU

El campeon del mundial 2006 Ronaldo Nazario, ojala me leyeras porque me encantas, estoy enamorada de ti desde hace años, excelente jugador principalmente, pese a quien le pese.
Nadia, Guadalajara , Jalisco, México

Yo como tantas otras y ¿otros? miro el mundial no solo porque juega mi país sino tambien por el deleite que se vive con semejantes bellezas. Elijo a todo el equipo italiano, a Beckham y Beckham de Inglaterra, y Crespo y Saviola de Argentina
Dulce, Buenos Aires, Argentina

C. RONALDO, BECKHAM, OWEN, ARTUR BORUC, SHEVCHENKO, FIGO, ZIDANE, ROQUE SANTA CRUZ, AIMAR, IKER CASILLAS, FERNANDO TORRES, JOE COLE, KAKA, BALLACK, CARLOS BOCANEGRA... MUCHOS MAS Q NO RECUERDO......JIJI
CAMILA, medellin, colombia

LOS ITALIANOS SIEMPREEE!!!!!!!!OOOOH SI GUAPISIMOSSS!!! UNO QUE OTRO IRANI POR AHI DIGO POR AQUELLO DE LOS OJOTES,PESTAÑOTAS,ALGUNOS CON BARBA DE CANDADO (EL PORTERO)Y LOS PORTUGUESES...
María, D.F, México

se hizo sentir con su golazó, el de la victoria y digno de los campeones. Kaká, el mas lindo y tierno, ademas de sexi y arrolladora sensualidad
alejandra, Bogotá, Colombia

hola yo pienso que el futbolista mas guapo es iker casillas, pero casi no lo nombran si esta guapisimo. es el mejor-
miriam, mexico, mexico

ROQUE SANTA CRUZ ES EL MAS GUAPO DEL MUNDIAL QUE SIGA COSECHANDO EXITOS EN SU CARRERA FUTBILISTICA Y ESTE SIEMPRE RODEADO DE SUS MAS CAROS AFECTOS
Grace Jara, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Pues yo pienso que el jugador mas guapo es iker casillas que ademas de guapo es super talentoso. Por favor pongale mucha atencion ya que somos muy pocas las que nos hemos dado cuenta de este guapisimo
vianey, mexico, Mexico

pues el primerito es "kaká", es hermoso y esta como quiere, le siguen rafamarquez, becham, raul(españa), owen, cristiano ronaldo(hermoso), ballack, cole j.(ing), oswaldo sanchez, zinedine, ribeiro adriano,lampard y barnetta de suiza...y tantos que me vuelvo lok!!!
mari jo, san luis potosi, mexico

para mí los más lindos son Hernán Crespo (tiene un cuerpazo... super sexy!), Pablo Aimar, Casillas (arquero de España) y Joao Ricardo. Beckham... q se vaya a hacer una manicure!!!
gabi, mendoza, argentina

no han visto al portero de angola por lo visto. se llama joao ricardo, y esta precioso.
luis, mexico df, mexico.

Muy de acuerdo con las selecciones de mis hermanas del mundo... Pero mis favoritos son: Ballack, Owen, Xabi, Figo y sin temor a ser repetitiva Beckham!!
ma. e., caracas, venezuela

guao, esta dificil el asunto jajaja, bueno en mi opinión: Beckham por supuesto!!, Michael Owen,el portero de Polonia, el chico rubio de Trinidad y Tobago,y mi favorito por su porte e irresistible sonrisa: Pablo Aimar, hay muchos mas, pero esos son mis favoritos!!!!
Magda, Merida, Venezuela

el mas bello del mundial es oliver neuvile, el aleman se las trae, bueno toda la seleccion germana es guapa. empezando por ballack, scheneider y frigns
paulina, frutillar, chile

de todas las selecciones la alemana es la mas guapa en su totalidad practicamente todos empezando por ballack son muy guapos no como los italianoas narizones o los argentinos y españoles feos espero ganen el mundial y le demuestren a esos feuchos quien es el mejor equipo lo de argewntiga y españa fue suerte al tener unos debutantes como rivales . los alemanes son los mejores y los mas bellos incluso hasta el entrenador y la fanaticada son guapos
vanessa, carcas, venezuela

1:cristiano ronaldo(port)2:kaka(brasil)3:casillas(españa)f.torres(esp)
yohansy, barquisimeto, venezuela

me encanta cristiano ronalodo de portugal es bello y para mi el mas guapo del mundial
yohana, barquisimeto, venezuela

A mi me encanta oswaldo sanchez
Erika, Monterrey, Mexico

ME ENCANTA SAVIOLA Y LO AMO
andrea, S. Pedro CBA., ARGENTINA

El mas guapo: RICARDO KAKA una y cien veces. EL HOMBRE NIÑO: MICHAEL OWEN
Pelaeya, Moscú, Rusia

BBC debe publicar un poster de los 12 papichulos de la Copia ( uno para cada mes).Los mios son 1- Ricardo Kaká (Br)2- Michael Owen (In) 3- Beckham (Ing) 4-Totti (It). 5-Rooney(Ing) 6- Ljungberg (Alm)7- del Piero (It)8-Crespo Nesta (It)9-(It.)10- Santa Cruz (Par)11- Xavi (Esp) 12-Zidane (It)
Ana Esther. , La Habana, Cuba

Toni Luca (Italia) ¡wow!, y hay otros Italianos muy guapos, también Joe Cole (Inglaterra),Iker Casillas(España),Rezaei Rahman (Iran), Kaká...no es tan guapo pero esta aceptable
Monserrat, , Mexico

definitivamente a mi me encanta el arquero de alemania artur boruc pero david beckan no se queda atras porfa les rogaria enviar miles pero miles de boruc que cara de muñeco ese hombre super chevere su encuesta
Betty Rey marquez, guayaquil , Ecuador

Voto por Jamba de Angola
carmen moreno, Monterrey, Mexico

El mas sexy es Kaká, juega muy bien y está requetebien. Y tiene unas chacas ¡como dirian las españolas¡
Ileana Roldan, Caracas, Venezuela

Para mi el mas espectacular casi perfecto es Ballack,¡que hombrote!me encanta, tambien toni el italiano y casi todos en ese equipo,Boruc de polonia, Kaká, Roberto carlo, etc.. es muy dificil....Papacitos casi todos, pero me quedo con mi Ballack!
Isabel, Barranquilla, Colombia

Este si es un verdadero bombom futbolero... Te Amo......
yarelis, Panama, Panama

SON VARIOS LOS Q ESTAN BUENOTES PERO ME ENCANTA ARTUR BARUC ESE PORTERO ES UN ANGELITO CON ESA CARA DE NIÑO BUENO Y ESOS JOS "MADRE MIA" Y RONHALDIÑO ES UN FEO ENCANTADOR ESA SONRISA PRECIOSA QUE CONTAGIA.
DAYANNA CARVAJAL, QUITO, ECUADOR

Hay tantos guapos que no se elegir. Pero los tres mas guapos son primero Kaká, es un bombom verde amrelho. Luego está Beckhan por supuesto sin Victoria la ex Spice y en tercer lugar el pecho de Ljungberg ¿o la la? Si puedo escoger un cuarto unas vacacions con Santa Cruz en Paraguay.
Eileen, Varadero, Cuba

El mas bello es Kaká. America suspira con el. Es mas que Beckhan
maria Elena, La Habana, Cuba

Los Italianos como siempre los mas de los mas Mis favoritos son Nesta, Cannavaro, Del piero, Zambrotta bueno casi todos FORZA ITALIA
Rita, Madrid, España

Sin duda los mas papasitos son rafa marquez, kikin, owen, santa cruz, borgueti, que hombres!!!!!!!!!!!
wendy jaramillo, coahuila, mexico

Sin duda el más hermoso es Ballack, seguido de mi compatriota Rafa Marquez, Luca Toni, Cannavaro, Owen, Kaká, nunca pasará de moda Del Piero, y el mejor cuerpo Christiano Ronaldo.
Cindy Dorantes, Puebla, Mexico

El mas lindo es aimar de argentina. Owen tambien es lindo
agustina, laboulaye, argentina

PARA MI ROQUE SANTA CRUZ, AL IGUAL QUE KAKA, SAVIOLA, DEMASIADO BUEMOS PAPASITOS.. NO LES PARECE?????????
DANIELA, Chiquinquirà , Colombia

Hola! En realidad a mi no me gusta mucho el football, pero si me gustan los jugadores! Y el mejor de todos es Beckham, es demasiado glamouroso, guapo, decente, fuerte, millonario...etc y sus hijos son muy lindos, al igual que Victoria Beckham, también es mi ídola, porque fue integrante de las Spice Girls y hasta hoy sigo escuchando su música. Beckham es el mejor, los alemanes o italianos y franseces no se quedan atrás.
CLAUDIA JIMÉNEZ RAMÍREZ, Mexico DF, Mexico

Para mis las mas bellos y que están "bien buenos" como decimos las venezolanas son: Beckhan, Kaká, Roque Santa Cruz y Rafa Marquez, sobre todo los latinos por que son de sangre caliente.
Guiomar Maldonado, Caracas, Venezuela

Beckham y Owen son un sueño.
Adela, Habana, Cuba

Olvide a alguien muuuuuuyyyy importante q aunq no es bello su gran carisma, simpatia y sencilles hace q forme parte de la lista de los mas deceados del momento Ronaldinho ... Q gran jugador, cada vez q recibe un pase mis ojos brillan y se deleitan con su excelente manejo de la pelota.
Susana , Valencia, Venezuela

A mí me fascina el portero de la selección de Polonia Artur Boruc, pero también algunos italianos y alemanes que están pero para no perderse el partido. Aunque claro el Campeón será Brasil.
Ingrid, Guatemala, Guatemala

Siempre fiel a los guapisimos del equipo italiano, especialmente:Totti, Toni, Del Piero, Perrota y Buffon... simplemente bellos y hermosos!!!. De los demás equipos: Cristiano Ronaldo, Beckham, Figo, Kaká
Corina, Merida, Venezuela

Que se los repartan todos, y a mi que me dejen el equipo de Italia. Es imposible escojer uno, tos son bello. Las mujeres deveriamos enviar una carta a la FIFA para que en el proximo mundial los jugadores salgan al campo con shorts mas cortos y camisetas mas sexies. Es injusto, ahora no muestran nada!!
meli, caracas, venezuela

sin duda que el MAS bello es rooney. ese si es un papito
carla , caracas, venezuela

Todos esos maravillosos cuerpos son admirables. Qué hombres!. Cuando termina un partido y hay intercambio de franelas me da gusto verlos. Es un disfrute para la vista de mujeres y hombres, por qué no?. Mis preferidos son las selecciones de: Italia, Inglaterra y Alemania, también en las selecciones africanas hay físicos impresionantes. Todos son increíbles!.
Andrea, Caracas, Venezuela

Como obviar este tema si por ellos es q empecé a interesarme en el fútbol y gran parte de mi afición por este deporte se lo debo a ellos; para mi es importante ver los partidos desde el principio, desde q salen de los vestuarios se ven tan espectaculares todos hasta el menos atractivo y por supuesto su encanto se incrementa ya cuando están en pleno juego ;>¿ hay tantos hombres atractivos q no se por quien empezar pero igual ahí voy ... Del Piero, Nesta, Bufón, Luca Tonì, Cannavaro, Pipo Inzaghi (ITA), Ballack, Neuville (ALE) , Larsson (SUE) , Gerard, Beckham, Cole. Owen (ING), Baros, Nedved (RCH), Tresegue, Zidane, Henry (FRA), Marquez (MEX), Raul, Xavi, Puyol, Reina,Torres (ESP), Figo, C. Ronaldo (POR), Van Nistelrooij (HOL), Shevchenko, Voronin (UKR), Kakà, Dida (BRA), Crespo (ARG)¿ y pare de contar¿. Gracias BBC por pensar en nosotras y por este espacio.
Susana, Valencia, Venezuela

Huy, si que es difícil elegir entre tanto jugador guapo, para mí el más guapo y buen jugador es Ricardo Kaká, después de el Maldini,Shevchenko, Owen, Zidane, David Beckham aunque sea una bestia cobrando penales, y no podían faltar mis mexicanitos, Rafa Márquez, Kikín y Aaron Galindo
Bertha Raquel Corro, Santiago Tuxtla; Veracruz, México

Roque Santa Cruz Alessandro del Piero David Trezeguet David Beckham Raúl
Natalia Hernández, Managua, Nicaragua

Los mejores son: (sin ningún orden específico) - Beckham (Ing) (EL MEJOR) - Cristiano Ronaldo (Port) - Owen (Ing) - Ljumberg (Sue) - Figo (Port) - Podolsky (Ale) - Aimar (Arg) - Neill (Aus) - Aloissi (Aus) - Ballack (Ale) - Margairaz (Sui) - Gerrard (Ing) - Entre otros!!! Hay un montón en verdad, selecciones que me han sorprendido mucho, como la Alemana y la Inglesa!
Maria Perez, Lima, Peru

Confieso que me emociono al ver las piernas y la cara claro de los jugadores, Santa Cruz, Beckam,sinedine Sidane y los africanos,que maravilla
magdalena valdez, caracas, venezuela

MI AMOR PLATONICO ALESSANDRO DEL PIERO ..POR SUPUESTO OSWALDO SANCHEZ DE MEXICO Y LOS ANFITRIONES EL EQUIPO ALEMAN TOTALMENTE...WOW¡¡¡¡
N.V.A.M., Mexicali .B.C., Mexico

Caray!!! para mì todas las pierrrnnnassss, pero a mì me gusta Del Piero, Beckham, Totti, Maldini (ya no està en la selecciòn), Kaka, la alegrìa de Ronaldhino, el tal Balack (tiene los ojos lindos), Owen (aprece un niño grande)...en fin tooooddooss, porque esos cuerpos no los tiene cualquier deportista.
Oris, Panamà, Panamà

todos los italianos, en especial tott; rafa marques, kaka, beckham, ballack, zinedine zidane, pirlo,...
alejandro gonzalez, veracruz, ver., mexico

De corazon les digo y por mis años no solo tienen apariencia física y tambíen son buenos profesionales los "Alemanes" .En el deporte lo que vale es encontrarse juntas todas las nacionalidades y hermanadas darnos un ganador ,el mejor .
Matilde del Carmen Masats, Aeropuerto de Ezeiza, Argentina

Hay guapos en muchos equipos, que mas bien parecen modelos de portada.Equipos como Argentina,Kaka en Brasil, carios del equipo de Inglaterra, de portugal,zinadin zidan en Francia, la mayor parte del equipo Italiano,como Serbia y algunos Polacos.
Gloria argentina, guatemala, guatemala

Mi voto es para : Por Italia:Del Piero,Toni Luca,porBallack,Kaka,Owen,
Sonia Cano, Lima, Peru

Nro. 1: Ronaldinho, Nro. 2: Carlitos Teves. Nro. 3: Naohiro Takahara.
Bepo Armando, Buenos Aires, Argentina

A MI LOS QUE ME PARECEN IRRESISTIBLEMENTE HERMOSOS SON .BECKHAM .OWEN .GERRARD .LAMPARD EN ESTE ORDEN. LUEGO ALGUNOS SUECOS.
MARITZA AGUIRRE, LIMA,

David Beckham, David Beckham y David Beckham. Es bellísimo. Es la imagen de un guerrero vikingo.
Elio R., Valencia, Venezuela

sin duda todos son hombres en optimas condiciones...tanto fisica como espiritual..pero mi favorito es RONALDIÑO es un ñiño hermozo..y da alegria su sonrisa de conejito feliz,,me encanta este muchacho.nunca ha perdido su candor y su humildad.es un tesoro dios lo siga protejiendo..gracias
xiomara, barquisimeto, venezuela

Las mayoria son unos papi bellos...son muy guapos Mis favoritos son Roberto Carlos Ronaldo y Kaká de Brazil despues David Beckham, y Owen de Inglaterra para terminar los papis rico Figo,de Portugal
Estefany Medrano, Maracaibo , Venezuela

Las mayoria son unos papi bellos...son muy guapos Mis favoritos son Roberto Carlos Ronaldo y Kaká de Brazil despues David Beckham, y Owen de Inglaterra para terminar los papis rico Figo,de Portugal
Estefany Medrano, Maracaibo , Venezuela

1.- Rafa MArquez (Mexico) 2.- Michael Owen (UK) 3.- Iker Casillas (España) son los mejores.
Mari, Tijuana, Mexico

Santa Cruz, Figo, los jugadores del seleccionado mexicano? Definitivamente los canones de belleza son bastante subjetivos. La "Squadra Azzurra" mundial tras mundial se consolida como el milagro optico para las feminas que apreciamos el futbol en conjunto con unas buenas piernas. A nivel individual sobresalen: Totti, pese a su fama de excasa inteligencia, Gilardino, Barzagli , Bocanegra (USA), Beckham (Inglaterra) y Ashley Cole (tambien del Reino Unido), quien le da un toque de color a este cuadro tan palido.
Alma Levy , Caracas, Venezuela

El mundial es todo un derroche de masculinidad. ¡¡ Esas piernas!!!!. Pero el jugador que mas me atrae es Oliver Kanh; aunque tiene un gesto duro en su físico, creo que posee un gran corazón y mucha sensibilidad. Otro guapísimo es Michael Balack; muy pero que muy masculino. Y bueno ya es suficiente no quiero tener problemas con mi marido. Chao!!!!! y a ver el mundial!!!!!
Carmen Cruz, Maracay, Venezuela

Me encanta la encuesta. Es super original. Los que me gustan son Kaká, Rafael Márquez.., y por supuesto Ronaldinho.
Patricia Intriago, Guayaquil, Ecuador

definitivamente me quedo con Rafa Marquez
laura bustamante, Santiago de Queretaro, Mexico

ME ENLOQUECE KAKÁ Y AIMAR !! Y LOS ALEMANES SE VEN MUY BIEN TAMBIEN . WALTER
WALL, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Los mas guapos del mundial son Michael Owen y Frank Lamphard de Inglaterra y el bellisimo Kaká de brasil!...
Sandrine, Panama, Panama

hola cre que Roque santa cruz no es tan guapo como mencionan, hay jugadores mas papacitos como Steven Gerrard, Owen, Ballack, Fran Lampard, Joe Cole, Pablo Aimar ellos si son verdaderos bombones.
alejandra, mexico, mexico

no lista es completa sin kaká... él es el jugador más guapo del Mundial, sin duda. una foto de él es el fondo de pantalla de mi computadora. ballack es muy guapo también.
Emily, Boston, EEUU

¿Cómo alguien puede decir que Beckham no está buenísimo? Es el más bello del mundial, el plantel de los rebuenos es Italia con Cannavaro (con el pelo largo), Totti y Nesta. Casillas de España también tiene sus punticos. Entre los morenos me quedo con Ashley Cole de Ing. y David Odonkor de Alemania,están de muerte lenta, nada que ver con Henry, ¿quién dijo que está bueno?
Milka, Caracas, Venezuela

Owen de Inglaterra... sin duda
Angela, concepcion, chile

Definitivamente los Italianos son los más triplepapitos de este mundial (como en todos los mundiales) y unos cuantos argentinos también.
Alcira Villamil, Miami, USA

Sin duda los más guapos son: Owen, C.Ronaldo, Figo, Rafa Márquez,Raúl, David Villas, y puede que algún otro que ahora no recuerdo
Laura, La Habana, Cuba

Rafael Márquez Selección Mexicano Simplemente Hermoso¡¡
LIZ LEYVA, Queretaro, Mexico

LOS ITALIANOS, SIN LUGAR A DUDAS, QUEDE PEGADA A LA PANTALLA LOS 90 MINUTOS NO PODIA DEJAR DE MIRARLOS. PERO QUE POCO SEXY QUE LES HAN CONFECCIONADO LOS EQUIPOS? NO MUESTRAN NADA!!!! PARA QUIEN JUEGAN? PARA LOS PURITANOS? POR FAVOR, EN EL PROXIMO MUNDIAL CONFECCIONEN ALGO MAS SEXY, ELLOS TIENEN DERECHO A MOSTRAR Y NOSOTROS A DISFRUTAR DEL JUEGO Y DE SUS CUERPOS TAMBIEN!!!!!!
emi, san jose, california, ee.uu

Hay para todos los gustos, en Italia casi todos son de buen ver, Ballack de Alemania. Debo mencionar al señor Beckenbauer, ya tiene sus años encima pero se conserva MUY bien
Loreta, Madrid, España

Es un verdadero agasajo admirar su belleza varonil y ver cómo dejan el alma en el campo. Mis favoritos: Roberto Carlos (¡qué patas!), Kaká, Ljunberg, Ballack, Adriano, Crespo (AR), Villafuerte (EC), Kikín, Rafa Márquez; Totti, Gilardino, Del Piero, Toni; Cristiano Ronaldo (PT), Owen (UK), Shevchenko, Kovac...
Carlos, , México

1. David Beckham. 2. Roque Santa Cruz. 3 Del Piero.(Italia) 4. Luca Toni (Italia 5. AndreaPirlo (Italia) 6. Francesco Totti.(Italia) 7. Ronaldo (Portugal) 8. Zinedine Zidane 9. Fernando Torres (España) 10. Artur Boruc (Polonia) 11. Raul (España) 12. Milan Baros (8Rep. Checa) 13. Rafael Marquez (México) 14. Gianluigi Buffon (Italia) 15., Kaká (Brasil)
maru, distrito federal , México

Para mi los hombres mas guapos: Roque SataCruz (PAR) Iker Casillas (ESP) Totti (ITA) FIGO (POR) Zidane (FRA) y la mayoria de IRAN por sus ojos y cejas bien dotadas
Gertrudis Medallas, Guatemala, Guatemala, Guatemala

Por supuesto que el mas chulo de todos es Rafa Marquez. Es un papasito y deveria de ser actor o medelo profesional
Julissa, Houston, TX, USA

Sin lugar a duda David Beckham, 100%espectacular!! ..tambien hay algunos que se creen esplendidos y que no tienen nada que hacer como el caso de hernan crespo de argentina.
sol, montevideo, uruguay

Smolarek y Zewlakow de Polonia, Aloisi de Australia, Cristiano Ronaldo de Portugal son "los bombones" que pediria en una cajita de regalo. Saludos
Milagros, México DF, México

amo a ballack
ingrid perez, caracas, venezuela

EL MÁS GUAPO ES: Luis García ESPAÑA, me encanta KAKA también... y por supuesto Roque Santa Cruz.... También muchos hombres nos fijamos en las bellezas futboleras
Pepe, Zaragoza, España

Todos están guapos porque tienen muy buen físico, pero de carita estan "churros" TODOS LOS ITALIANOS,Roque Santa Cruz, Rafa Marquez,Kaká, Hernán Crespo y Henry; estan guapísimos,que suerte de sus chicas....
Inés, Lima, Perú

Hola, hay demasiados hombres bellos pero diré los que me parecen más bellos; en primer lugar mi idolo Michael Owen (Inglaterra), el hombre más bello del planeta Beckham (Ing)Nuno Gómez (Por)Fabio Cannavaro (Ita)el, Casillas (Esp)Heinze(Arg) Kaka (Bras)Corona (Méx)Santa Cruz (Par) y me seguiría así, pero mejor me voya ver el partido de Inglaterra, para seguir disfrutando de la belleza visual de esta copa del mundo, claro y del fútbol.
Isabelle, cuernavaca, México

los mas guapos son Rafa Marquez(Mexico)Oswaldo Sanchez(mexico)Cristiano Ronaldo(portugal)alessandro del Piero(italia)totti(italia)Santa cruz(Paraguay)Balack(alemania)Icker Casillas(España)Zidane(francia)Omar Bravo(Mexico)entre muchos otros. ¡viva México!
ame, , México

el mas guapo es TORRES del atleti
veronica, madrid, españa

el que esta mas bueno sin ninguna duda es FERNANDO TORRES del atleti!!
veronica, Mafrid, España

Vaya, esos jugadores están guapos....y todos muy bien casados.
Thais, , Venezuela

sin discusión alguna : el italianisimo Totti, le sigue el portugues Figo, el ingles David Beckham y para no dejar de un lado al mexicano me quedo con Kikin Fonseca, saludos ....
Cecilia Orozco, Cd Madero , Tamaulipas, México

ESTE MUNDIAL ES COMPLETAMENTE ASEXUADO.BASTA MIRAR LA ROPA DE TODOS LOS JUGADORES.LAS PANTALONETAS Y CAMISETAS ADIDAS Y NIKE CUBREN TODAS LAS PIERNAS Y BRAZOS DE LOS JUGADORES.FINALMENTE LA ETICA PROTESTANTE O PURITANA SE TOMO EL FUTBOL MUNDIAL.QUE COMPARACION CON EL FURBOL DE LOS ANOS 70 Y 80'S!!VER FOTOS DE PELE,MARADONA Y JUGADORES DE 3 DECADAS ANTERIORES!
DAG, Vancouver, Canada

hola, bueno, primeor aclaro que no soy gay, pero hay que admitirlo, hay jugadores muy guapos, para mi los mejores son KAKA, OWEN, FERNDANDO TORRES, CRISTIANO RONALDO, FABIO CANNAVARO, LJUNGBERG, RAFAEL MARQUEZ, FRANCISCO FONSECA, SANTA CRUZ, BALLACK, CRESPO, SLO ME AUCEROD DE ELLOS
alvaro garcia, salamanca, mexico

los mas bellos son Kaka, Roque Santa Cruz, Beckam y casi todo los italianos; tambien unos cuantos alemanes y Bala o como se llame este tambien es bello gracias.
yolanda Duran, San Cristobal, Venezuela

Totti, Trezeguet, Cristiano Ronaldo, Kaká, Pirlo,
Edith González Cruz., Orizaba, México

D'Alessandro, Beckam, Owen y Raul son los más Lindos del mundial !!! estoy viendo futbol solo por verlos !!
Monica Giraldo, Medellín, Colombia

1. David Beckham. 2. Roque Santa Cruz. 3 Del Piero.(Italia) 4. Luca Toni (Italia 5. AndreaPirlo (Italia) 6. Francesco Totti.(Italia) 7. Ronaldo (Portugal) 8. Zinedine Zidane 9. Fernando Torres (España) 10. Artur Boruc (Polonia) 11. Raul (España) 12. Milan Baros (8Rep. Checa) 13. Rafael Marquez (México) 14. Gianluigi Buffon (Italia) 15., Kaká (Brasil) (TODOS LOS ITALIANOS)
Gabriela Pérez Morales., México, D. F., México

Para las que no aman el Football, es una oportunidada de admirar las bellezas del planeta. KAKA es la belleza hecha futbolista. Ballack es la masculinidad hecha futbolista. Esos son mis favoritos.
Claudia López, San Salvador, El Salvador

TODOS SIN EXCEPCION PORQUE YÓ TAMBIEN JUEGO AL FUTBOL ADMIRO AL DEPORTISTA QUE SE MOJA LA POLERA, EN ESTE CASO POR SU PAIS QUE CREO QUE ES CONO EN LA GUERRA. ESPERO SEPAN COMPRENDERME SALUDOS ADIÓS.
enrique cabello cruz, camiri/santa cruz, bolivia

los mas guapos son rafa marquez y kikin de mexico
magdalena sofia cantu sada , san pedro garza garcia , mexico

ASI NO VALE, ESTAMOS JUGANDO EN DESVENTAJA, YA IBA A EMITIR UNA OPINION Y MI ESPOSA ME COMENZO A MIRAR EN UNA FORMA EXTRANIA, NO SE PORQUE PERO CREO QUE LE SURGE UNA DUDA.
MARTIN, BUENOS AIORES, ARGENTINA

Creo que uno de los mas "cueros" es sin duda David Beckham, tambien la linda carita de Roque Santa Cruz y sobretodo todas las piernas musculosas de los jugadores.
Rocio, Arequipa, Peru

A mi gusto el equipo Aleman en su total es más parecido.
Natalia, Toronto, Canadá

VÍNCULOS
El contenido de las páginas externas sugeridas no es responsabilidad de la BBC.

BBC MUNDO - PRODUCTOS Y SERVICIOS

Portada | Internacional | América Latina | Economía | Ciencia y Tecnología | Cultura | Deportes | Participe | A fondo | Multimedia | Aprenda inglés | Tiempo | Quiénes somos | Nuestros socios
Programación | En FM, AM, OC |
banner watch listen