Skip to main contentAccess keys helpA-Z index
BBCMundo.com
OTROS IDIOMAS
English
Português
mas idiomas
Miércoles, 7 de junio de 2006 - 10:16 GMT
Se viene el 06/06/06
Diablo
¿Un día especial o un día como todos?

El último libro de la Biblia, el Apocalipsis, habla, entre otras cosas, sobre el fin del mundo y la llegada del Anticristo, o hijo del diablo.

¿Cómo reconocerlo? Por un número cargado de simbolismo, el 666.

No sé si ya se ha dado cuenta, pero se avecina el 06/06/06 (el seis de junio de 2006). Para muchos un día como cualquiera, para otros... en fin, depende de usted.

¿Significa algo para usted esta fecha? ¿Cree en alguna otra profecía o superstición? ¿Va a estar atento durante el 6/6/6 por si se presenta alguna señal, algo que denote que se trata de una fecha especial, y por qué no, temible? ¿Sabe de alguien que se lo esté tomando muy en serio?

Este foro se cerró el 7 de junio de 2006. Gracias por participar. Éstos son algunos de los comentarios recibidos. Los textos responden a las preguntas planteadas en el foro y son reproducidos sin correcciones de ortografía o de sintaxis. La BBC cuida que los comentarios no ofendan la dignidad de las personas y que no sean difamatorios. Las opiniones vertidas no reflejan el punto de vista de la BBC.

666 solo significa falsedad tres,inperfecsion tres veses no abra fin sino gloria a Jehova y su Hijo Jesus par limpiar la maldad de este planeta
ernesto rivera, d.f, mexico

Sabemos que esto es parte del libro de San Juan durante la persecucion a la iglesia de parte del imperio romano. es un genero literario.por eso muchos se confunden. Solo mi Pade sabe cuando es el findel mundo. Jesucristo alos apostoles. p.robert
robert, ny, usa

me parece una estupoides cosa de locos.. y si fueras el mundo me poareceria un privilegio morir en el .. en vez de una muerte cualquiera por que al fin al cabo me voy a morir.
daniel pardo, bogota, colombia

Puede que la fecha indique algo, pero en realidad a los estudiosos de la biblia y a los fanaticos religiosos haran cualquier cosa para que esta fehca marque algo en la historia, asi como ha pasado antes! El creer o no en Dios o en el Diablo es cuestion de razon o logica, asi que el 6-6-06 es un dia normal como cualquier otro!
Nomar Briceño, Caracas, Venezuela

no pasa nada en esta fecha igual dijeron el el 2000 y nada paso. el fin sera de aca a mucho tiempo
alex, arequipa, peru

yo siempre e creido en el apocalipcis fin del mundo arma gedon y creo que solo hay que observar los cambios por que tengo la sertesa de que las coincidencias no existen pero si desifras 666 no podras olvidarte de el tema
paula san martin, santiago, chile

Acá en Colombia, el 6 de Junio de 1996, muchos católicos corrieron en días anteriores a ese 6 de Junio a bautizar a los niños y niñas, para que el Anticristo no se apoderara de esas criaturas. Desde los púlpitos me acuerdo que los sacerdotes decían que no había que temer al Diablo, ese día no pasó nada. Hoy 06 06 06 igual no pasó nada, pero 10 años después de 1996 este mundo stá más corrupto. Sí creo que estamos cerca de un cambio trascendental. Pero nos falta tocar mucho más fondo para iniciar un nuevo ciclo de fraternidad.
CARLOS TRIANA, Bogotá D.C., Colombia

no creo en eso
gimy, hta, peru

El asunto de las profecias apocalipticas , descritas en la Santa Biblia, el fin de este mundo, pues despues vendra el milenio, la llegada del Anticristo es un asunto muy serio, lo que pasa es que hay mucho charlatan. Investiguen...pidan direccion a Dios quien tiene contro de todo.
allan, San Jose, Cost a Rklica

Este dia es puro marketing, donde estamos debiles ante la falte de fe. NADA MALO SUCEDERA el 06 06 06, cosas catastroficas han sucedido antes.
Ileana, Goya (Ctes.), Argentina

Para mì, el 06/06/06 significa solamente el cumpleaños número 30 de una persona a la que quiero mucho, que nada tiene que ver con el diablo, ni se parece a Damian, ni nada por el estilo... Felicidades J.A.
Ana Zambrano, Valencia, Venezuela

hola solo tengo 14 años pero quiero opinar tb! por que creo q soy! un humano mas!! yo creo, en dios y en todo lo biblico, pero en q un AnTiCrIsTo!! va a nacer!! es algo absurdo!! lleno de idioteses!! q dios los vendiga
Romina, concepcion del uruguay, argentina

06/06/06Estudio en la mejor escuela de Latinoamerica y desde que estoy en ella siempre he sido ateo,no creo en horoscopos, ni en el destino. Antes creia sólo en los libros y el conocimiento, creia que Dios era sólo el Big-Bang. pero hoy me pasó algo inexplicable, me dormi con ropa y desperte desnudo, más tarde. Volvi a depertarme y senti como una mujer se subia arriba de mi y comenzaba a moverse, hice una señal en forma de cruz y todo desaparecio. Escribame si les paso algo parecido. ¡por favor!
Marco, México, México

apesar de coincidir con un dìa como 6/6/6 la mayoria de la gente cree que es el fin del mundo , pero se equivoca ya que no existe algo como un ''diablo'' o ''anticristo'' son solo leyendas.
Felipe, , Mexican Lover =D

para mi sinceramente, y eso que tengo 13 años, yo siquiera sabia que hoy era el dia anticristo ni nada por el estilo, yo tengo fé de que el apocalipsis va a llegar cuando tenga que llegar hoy es 6DIAS 6MESES Y 2006 AÑos, no 6 AÑOS. fijense el detallee abreviandolo como hacemos nosotros 06, queda como si fuera un 6, a causa de su 0 adelante, asi que.. por ahora no me paso nada. solo que me duele mcuho el oido. (?) saludos
clara machado , buenos aires, argentina

pues aqui estamos en mexico hasta ahorita vivitos no ha pasado nada
silvia, zacatecas, mexico

Que pasa, pense que al menos en la BBC eran racionales y que no habria lugar para estas conjeturas, por que lo unico cierto es que el ser racional no tiene tiempo para creer solo razona.
Ismael , Santa Cruz , Bolivia

666, ANTICRISTO, DEMONIO... BUENO... SI VA A VENIR QUE VENGA ESE HP! PA LEVANTALO A PATÀ AQUI ENTRE TODOS Y DECOMISARLE EL TRINCHE, PA QUE DEJE DE JODER.
Rafael D. H., Panama, Rep. Panamá

jaja estamos en el 06 del 06 del 06 son las 06:26 de la tarde y no ha pasado nada eso t dice algo??? jajaja al menos hoy a las 00 hoas fue el estreno de la pelicula la profesia fui a verla y estubo buena algo de bueno tien este dia =D - nano!!!
christian, chiclayo, peru

Desde mi punto de vista pienso que asi como existe el bien tambien el mal por supuesto , pero nadie sabe cuando va a ser el fin del mundo, en vez de estar creyendo tonterias deberiamos de leer la biblia .Un saludo muy cordial a mi gente de Guatemala y El Salvador
Estuardo , Ahuachapan, El Salvador

todo biene relacionado con la religion o creencia que decida,cada ser humano individual
maco , mexico, mexico

La posibilidad de que acontecimientos catastroficos ocurran este dia, son muy infimas, recuerden que Dios no se manifiesta a traves de las fechas sino de las señales. Considero que los mensajes de la virgen en Garabandal, Fatima y Medjurgorje no dan fechas sino señales que todo podran percibir a su debido tiempo. Por ahora a vivir con fe y amor a nuestros hermanos en toda la faz de la tierra.
Cesar Alejandro Bonilla Ossa, Bogotá, Colombia

Apocaliptico o no yo creo que este dia tiene 24 hras y por lo menos en mexico ya esta acabando y la mayoria de nosotros no ha hecho algo de provecho por este planeta que se muere lentamente, asi que mañana sera un buen dia para comenzar. Solo Hagamoslo!!!
JOSE MANUEL CERECEDO, Monterrey, Mexico

yo creo que no es exactamente en este año igual y ya paso pudo ser el 1906 o simplemente en el año 6. Y en realidad no se mucho de estas cosas pero lo que si les puedo decir es que DIOS nos ama y Él nunca nos desamparará.
ariadna b., mexico, distrito federal

el fin el hombre no lo sabe solo sabe que ese dia vendra.les recomiendo leer la palabra de DIOS para que obtengan conocimiento de los misterios de DIOS.pidan sabiduria y mantengase en vela para que no lo sorprenda lo que va a suceder,
jose morales, coro, venezuela

Si, el 06/06/06 llega,¿por qué no pasa nada?bueno,ésto quiero responder... pero,no puedo.No creo eso del número satánico...aunque...¿acaso la Apocalipsis no es a la hora de la tarea y el estudio todos los días?¿Quieren responder?Mi número de teléfono es 666 666
Sergio Matias Aguilera (10 años), Lambare, Paraguay

Yo naci el 06 06 69 y este dia significa para mi festejo y punto. Pero cuando doy mi fecha de nacimiento la gente abre los ojos enormes y si esta otra persona cerca murmuran y a mi eso me da mucha risa por que les doy miedo jajaj y yo soy catolica a mi forma pero lo soy. Creo que para que se de una condicion de 666 como algo negativo debera ser sumar todos los nueros y que terminen en 6 este año solo termina en 2 asi que en lugar de espantarse mejor que me envien mis regalos de cumpleaños jajajaj
Lidia Edith García Zamora, D.f., México

No puedo creerlo !!Un cierto ciudadano en EEUU, el escritor cristiano Tom Chase, determino que, segun sus estudios, el Anticristo es ...Vladimir Putin. Pero no es Putin quien esta invadiendo paises, bombardeando poblaciones indefensas o matanzas de civiles en Irak. Tal vez tendría que enfocar sus estudios en un lugar un poco mas cerca; Washington, por ejemplo.
Ruben Dario Aguero, São Paulo, Brasil

CONSIDERO IRRELEVANTE ESTE DIA, ES COMO CULQUIE OTRO DEL CALENDARIO, NO CONSIDERA TENER TANTA IMPORTANCIA COMO LE HAN QUERIDO DAR, DIOS, NO SE;ALO DIA CON NUMERO ESPECIFICO, ASI PUES QUE ES UN DIA DE 24 HORAS, NADA MAS, QUIEN QUIERA PENSAR QUE ALGO DIFERENTE, PUEDE HACARLO POR ESO SOLO LIBRE LOS SERES HUMANOS DE SER LO QUE QUERRAMOS.
UBALDO SOLIS, LA VEGA, REP.DOMINICANA

ES UNA FALACIA HABLAR DEL NUMERO 666, CUANDO EN LA FECHA EN QUE SE ESCRIBIO EL aPOCALIPSIS, NI EL GRRIEGO NI EL ARAMEO, DISPONIAN DE NUMEROS COMO TENEMOS AHORA, QUE SON LOS NUMEROS ARABIOGOS, CREADOS SEIS SIGLOS DESPUES, YA QUE ANTES SE UTILIZADAN LAS LETRAS PARA INDICAR CANTIDADES. aDEMAS, EN EL aPOCALIPSOIS NO SE HABLA DEL "ANTICRISTO ". sALUDOS.
Enrique J. Sipowicz, Cordoba, Argentina

Pues AQUI POR MI CASA ESTAN CAYENDO METEORITOS PEQUEÑOS Y HAY MUCHOS CABALLEROS CABALGANDO EN CABALLOS NEGROS, CON TROMPETAS, ESO TIENE ALGO QUE VER?
Francisco Rojas, Aguascalientes, Mexico

no creo en eso y eso que el vatica esta en eso yo si creo en dios y como en dios no le ago caso a esas tonterias y la verdarera fecha es 06/06/2006 lo que pasa es que algunos tontos creen que dios va a dejar que pase eso co nosotros nooooooo y yo sicreo en dios pero en el anticristo nooo adios
milagros pispirreta, lima, peru

Hey, no se dieron cuenta que los cientificos descartaron que el numero de la bestia sea el 666? Ellos lo calcularon y es el 616. Estudien y entenderán
Victor Rodriguez, San Joaquin, Venezuela

"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina vendrá, el nuevo ARMAGEDON ha llegado y sufrirán". En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3 días) En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la ira del Señor. Enciendan velas, ya que por tres días ninguna otra luz podrá alumbrar. El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y luego la regresará a su posición normal. “Imploren lo siguiente: "OH Dios perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia". Aquellos que crean mis palabras y ll! even el mensaje a los demás, no deberán temer nada en el Gran Día del Señor. Lo unico que les puedo decir yo, como una mas en este planeta, es... solo estar bien consigo mismos, y no tomar a juego nada de lo que pase tarde que temprano.
denisse, mexico, mexico

oigan para que pase algo tiene que vneir el 6/6/6666 y no todavia no llega
marina, perú, perú

Es simpatico pensar que una fecha pueda regir nuestras vidas y cambiar el curso de la naturaleza, entonces el 7 del 7 del 2007, que pasara ese dia?
jacqueline, Ciudad de la Habana, Cuba

que pasará con todos los niños que nazcan en esta fecha 06/06/06 será como pilatos
monica, trujillo, Perú

q pasa con este dia si es mi cumpleaños....
nuria, lima, perú

hoy es dia como todoshay que creer en DIOS Y SOLAMENTE DIOS
ynes duran paredes , san felipe yaracuy , venezuela

bueno, lean lo que les voy a decir, para los qu piensas q esto es una fabula del 666 , amigos piensen quien los esta haciendo hablar asi.¡¡ crean!!
franklin, lima, peru

Buenos amigos(Hermanos)solo les digo q crean en dios ante todo y tengan fe por q yo se q existe dios y tengale fe y nunca duden de el ok bye brothers.Amen jejeje
kevin, ica, peru

que si crees en dios no va a pasar naa ahi q tener fe
juan manuel, lima, peru

soy ruddy felipe mi comentarios quien es el anticristo y como9 se llama
ruddy felipe, lima, peru

ya dejense de tonterias que no tienen tanta suerte para deshacerse de sus quehaceres heeee que no los engañan
luci, mexico, mexico

Espero que este dia pase algo que cambie de una vez por todas la manera destructiva de ser de nosotros los seres humanos, para bien o para mal pero necesitamos un cambio. Algo estilo Mad Max 2, jajajaja. Asi no tendria que seguir trabajando... o al menos cambiaria la manera de trabajar y ya no seria por dinero...
Kirvic Aguilera, Vargas, Venezuela

Ya está ocurriendo desde hace muchos años, nada tiene que ver la fecha, pura mercadotecnia y falacias para asustar a la gente con falsas y mercantiles profecías. Peores cosas que lo que se vive hoy como son guerras, hambres, violencia, asesinatos, injusticia, ambicion de poder, drogadicción, creo que no puede haber más. Este día puede ser infernal o glorioso, según el hombre lo decida, puede estar nublado o soleado si así lo queremos, lo demás queda en manos de Dios.
Betsy, Gdl, Mexico

pienso en este dia como uno de los mejores dias q he visto en mi corta vida, es bonito nuemero, bonita profecia aunque en realidad falsa ya que si tengo que creer en una fuerza superior creere en la supuesta mala ya que veo mas signos malos en el mundo y catastrofes que acciones buena , asi que si viene el anticristo o demonio en esta fecha bienvenido sea porque el no va ha hacernos nada mas malo de lo que pasa en nuestras calles cada minuto,asi que lo que quiera ser sera y no me asusta para nada, es una fecha muy bonita.
sara, pamplona, españa

NO PASARA NADA POR QUE YA SE TIENE QUE VIVIR EN PAZ EN EL MUNDO LOS QUE SON CREYENDES SABEN
SAMANTHA MAYORGA PEREZ, VALPARAÍSO, CHILE

esta fecha no me dice nada ni quiero saber del anticristo mientras sabemos que nuetro dios todo poderoso si existe es la persona que debemos amarlo y desearlo como a nosotros mismos ya que de lo contrario no somos nada amen.
francisco rios garcia, nicolas romero edomex., mexico

solo se que comiensa el mndial de fudbol y que si viene el anticristo que venga yo tengo a dios con migo y eso es la salbacion para cualquier cosa y no me inporta nada mas solo mi dios y nada mas
angeli andujar, caracas , venezuela

jajaja que estupido si hoy es 6/6/6 y ya estariamos muertas (no podriamos ver charmed,rebelde,etc) seria no exitir ni tener vida para sienpre por que no todo lo que dice la biblia no es la verdad como hay cosas que si como jesucrito y dios si fuera todo lo que creemos sierto los chanchos vuelan o tales cosas.
karla , santiago, chile

Yo no creo en nada de eso...pero un poquito de cosa me da....
Paula, Santa Fe, Argentina

Solo tengo para decir que SATANAS si lo escriben al revés es SANATAS !!! eso es lo que es todo esto, PURAS SANATAS.
Pablo, buenos Aires, Argentina

No se crean que no va apasar nada, puede pasar o estar pasando y no tiene que ser nesesario que nos demos cuenta por algo estas profesias siempre an estado presentes hasta en los que no lo quieren creer acuerdense de los grandes pajaros de hierro llamados asi porque aun no inventaban a lo aviones o me van a decir algunos que fue coincidencia.
Ruben Cordova G., Tlaxcala, Tlaxcala., Mexico

Nada tiene que ver la fecha con el numero del anticristo (666), y si acaso llegara el fin del mundo, pues que llegue, todos los creyentes esperamos el regreso de Cristo. Por eso portencen bien por si nos tocara ese dia no nos agarres descuidados.
Carlos Zarzoza, Guadalajara, Mexico

Para mi es un dia comun y silvestre, se que el diablo existe pero en ningun lugar que yo sepa de la biblia habla de esa fecha, ahora que es mediodia del 06/06/06, no pasa nada ni espero que pase, lo que si me preocupa es diciembre del 2012, donde los antiguos pueblos como los mayas hacen referencia de esta fecha como el fin del mundo, para ese dia si espero estar preparado.-
rodney ariel, asuncion, paraguay

Si desde un comienzo estamos pensando en que va apasar esto o pasara aquello, pues entonces nos pasara, todo esta en la mente, debemos tener fe y esa fe es la que nos protegera, hay muchas personas que se agarran de cualquier cosa para intimidar y para poder doblegar tu mente y destruir tu fe, cada uno de nosotros debemos tomarnos de la mano de Dios ya que solo el sabe cuando sucederan las cosas, asi que el dia 06/06/06 no es mas que una simple fecha en el calendario, un dia comun y cualquiera, pero si sicologicamente estas pensando que sera un dia malo, para ti sera un dia malo, no asi para todos aquellos que creemos y tenemos fe en Dios, piensalo de ti depende sea bueno o sea malo.........
Luis Mario, Santa Tecla, El Salvador

la maldad esta en cada uno de nosotros no es necesario que llegue un dia especial todos la hacemos realidad
MANUEL, guadalajara, Mexico

yo creo k al igual ke nacio un jesucristo nacera un anticristo y el fin del mundo no vendra mañana pero vendra dentro de poko , ya sea por nuestra culpa o por culpa de un anticristo ... debemos creer en nuestra fe interior pork el infierno esta aki. yo 16 años y tengo esta conclusion
KILIAN , BENICASIM ( CASTELLON ) , ESPAÑA

yo pienso que es un numero que simboliza el mal. y si se que existe el demonio pero se que no es mas que dios. ajajaj
GINA ZARZOSA ESCAJADILLO, lima, peru

pami es una tontera
macarena ramos, futaleufu, chile

Personalmente creo en Dios y el día final no se sabe cuando será pero el día 06/06/06 la gente se ha encargado de darle ese misterio y ligarlo al día del juicio final, yo seguire mi vida como cualquier otro día, a fin de cuentas porque tengo fé en Dios sigo en este mundo...
Cecilia Corral, Culiacán,Sin., México

TODO MUNDO SAVEMOS QUE NADIE SABE NI EL DIA NI LA HORA SOLAMENTE LO SABE NUESTRO PADRE CELESTIAL. ¿POR QUE NOS PREOCUPAMOS POR LO QUE LA GENTE INVENTA? ¿POR QUE NO NOS PREOCUPAMOS POR LAS NECESIDADES QUE TIENE EL MUNDO POR EJEMPLO EL HAMBRE EN VARIOS PAISES DE POBRESA, LA PAZ PARA QUE YA NO HALLA GUERRAS EN FIN EXISTEN MUCHAS NECESIDADES EN EL MUNDO POR LAS QUE HAY QUE PREOCUPARSE Y NO POR INVENTOS DE LA GENTE. UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TODOS ARUTNEV.
elpadresitodelosgaitones, México, d.f., mexico

No sabemos ni en qué día estamos y tenemos miedo por una fecha impuesta por el calendario Gregoriano lleno de errores. Los mejores calendarios era el maya y el egipcio. El primero constaba de 12 meses de 30 días y tenía 5 días adicionales y el segundo de 18 meses de 20 días y 5 días adicionales.
Mario Mairena Martínez, Managua, Nicaragua

Sólo puedo decir: que hice todo lo posible, y se cumplió mi hijo nació el 06-06-06 y su nombre es Jose Luis (Jose:Origen Hebreo cuyo signicado Dios proverá, padre terrenal de Jesus; Luis de origen Germano significa Famoso en el combate. Significa en conjunto Dios Porverá al Grande de la Guerra), creo que es lago admirable. pronto sabran más de él. Que viva el ¡PRINCIPE! Saludos
Jorge Luis Bartra, Tarapoto, Perú

Bueno para mí este día es como cualquier día de mi vida, la verdad no me preocupa la fecha ni el 666, o que ya esté cerca el fin o no. lo que si me preocupa es que cada vez hay mas hostilidad, mas hipocresía en la gente y crreo que no se preocupan por ser mejores personas, por que de nada vale pasarse leyendo la biblia todo el día o pasarse los días predicando teóricamente, si no lo practican, si no practican lo que el maestro mas grande de toda la historia ha enseñado JESUCRISTO, solo les pido que tratemos de mejorar día a día, segundo a segundo, en cada instante de nuestra vida, sirviendo a los demás. LES DESEO LO MEJOR QUE DIOS LOS BENDIGA POR TODA LA ETERNIDAD Y NO SE OLVIDEN QUE EL LOS AMA Y QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LOS NECESITAN Y NO SE PREOCUPEN POR EL 666 QUE NO ES NADA. EDGAR ESCALERA MUCHÍA
Edgar Escalera Muchía, Riberalta, Bolivia

Hoy 6 de jun de 2006, es un dia como todos, en el que hay que trabajar, descansar, en fín vivir la vida que solo es una!!!!
Humberto Carrasco Hdz, Oaxaca, Mexico

no creo en ese dia ya que creo que no va ha pasar nada de extraordinario y de eso estoy segura
nancy, bogota, colombia

Antes que nada Satanas desea que la gente no crea que el existe, pues si el no existe, tampoco existe Jehová Dios. Jesús, el hijo de Dios, (Mateo 24:36) no sabia cuando iba ser el día de juicio de su padre, pero dio una descripción de como iban a ser en el evangelio de Mateo capitulo 24. Hoy es solo otro día más en el calendario.
Anthony Frías, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

para los superticiosos el fin del mundo es hoy, pero a mi entender la combinacion de los tres seis es ilogico ya que existen mas codigo y claves que hacen esta suma y no se les dan relevancia mas bien el mundo se acaba para los que no tiene a Dios en su corazon !!
vladimir castro, sto. dgo. , republica dominicana

El fin del mundo no pasará sino cuando el hombre se destruya a si mismo por sus propios progresos.
Elena, S/C de Tenerife, España

Las escrituras enseñan que a Jesús se le pregunto acerca del fin y el dijo que cuando viesen que se vivia como en tiempo de Noé estabamos cerca, busque la Biblia y lea en Genesis Cap. 6 compare los tiempos, sabrá si estamos cerca, mejor es estar preparado para su regreso, él dijo el que viene a mi , yo no lo echo fuera.
pedro franco, miami, estados unidos

yo creo q la mayoria de las personas solo creen en algo cuando en su mayoria es miedo,no saben q no solo lo malo existe sino tambien lo bueno.deberian plantearse mas su vida.Cristo te ama
paola, quito , ecuador

EII LOCOO! ES 06/06/06 Y NO PASO NADA??? EHH?? QUE PASAAAA????
noelia, BUENOS AIRES, ARGENTINA

No, es puramente subjetivo. Profecia o superticion, tampoco, son solo mitos. Voy a vivir el 06-06-06 como un dia mas. En cuanto si hay alguien que se lo tome en serio, y bueno, hay personas para todos los gustos, en ello reside la diversidad del Hombre.
Alejandro Casarino, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

BBC MUNDO - PRODUCTOS Y SERVICIOS

Portada | Internacional | América Latina | Economía | Ciencia y Tecnología | Cultura | Deportes | Participe | A fondo | Multimedia | Aprenda inglés | Tiempo | Quiénes somos | Nuestros socios
Programación | En FM, AM, OC |
banner watch listen