Skip to main contentAccess keys helpA-Z index
BBCMundo.com
OTROS IDIOMAS
English
Português
mas idiomas
Martes, 6 de junio de 2006 - 09:36 GMT
Se viene el 06/06/06
Diablo
¿Un día especial o un día como todos?

El último libro de la Biblia, el Apocalipsis, habla, entre otras cosas, sobre el fin del mundo y la llegada del Anticristo, o hijo del diablo.

¿Cómo reconocerlo? Por un número cargado de simbolismo, el 666.

No sé si ya se ha dado cuenta, pero se avecina el 06/06/06 (el seis de junio de 2006). Para muchos un día como cualquiera, para otros... en fin, depende de usted.

¿Significa algo para usted esta fecha? ¿Cree en alguna otra profecía o superstición? ¿Va a estar atento durante el 6/6/6 por si se presenta alguna señal, algo que denote que se trata de una fecha especial, y por qué no, temible? ¿Sabe de alguien que se lo esté tomando muy en serio?

Envíe sus comentarios a través del formulario a la derecha de la página y recuerde que si desea participar en nuestro programa de radio BBC Mundo hoy, debe colocar su número de teléfono.

Este foro se cerró el 7 de junio de 2006. Gracias por participar. Éstos son algunos de los comentarios recibidos. Los textos responden a las preguntas planteadas en el foro y son reproducidos sin correcciones de ortografía o de sintaxis. La BBC cuida que los comentarios no ofendan la dignidad de las personas y que no sean difamatorios. Las opiniones vertidas no reflejan el punto de vista de la BBC.

El fin del mundo no es el 6/06/06, que no se acabaria en 1914 tampoco, la biblia dice que se acabara un dia en el que nadie sabe cual ni la hora no fecha indicada, sera un dia como cualquiera ya lo veran, nadie sabe cuando sera el fin, bueno hay muy poco espacio asi que hasta aqui jeje bye At: Jhesús
Jhesus, Hermosillo, Sonora, Mexico

No se is 06/06/06 sea verdad por que muchas personas que yo conosco me disen que nada va a pasar nomas va hacer coma un dia regular como otro pero en realidad nose nada y como dicen mis padres que solo dios sabe lo que va pasar.
Nohely Garcia, Woodburn, EE.UU

Esta fecha es normal como las otras, no pasa nada, el fin del mundo puede llegar si los paises desarrollados y contaminadores del medio hambiente no colaboran para que esto no suceda.
Arturo conde, Cali, Colombia

Hoy en México ya es el 06/06/06 y nada está pasando, de modo que las profecías referentes a la destrucción del mundo en esta fecha simplemente ¡Fallaron
Javier Trejo García, San Luis de la Paz Guanajuato, México

no kreo ke pase algo..solo saldra la tan mencionada pelikula de la profecia y yap!
nancy zamora, DF, México

puede haber otra cosa peor que este mundo?
alfredo, lima, perú

contrario a lo que muchos piensan, el anticristo no será un personaje rechazado, sino todo lo contrario, la gente lo aclamará como su salvador. durante su reynado (siete años) hará lo que ningún otro gobernante, implantará un nuevo orden mundial y unirá al mundo politica, economica y religiosamente. implantará su marca el 666, y todo aquel que la rechaze será muerto. todo aquel que acepte su marca o nombre srá lanzado al lago del fuego eterno en el juicio final.
Efraín López Q., Orizaba, México

no es la primera vez que coinciden los numeros "666" en cuetion a fecha y no ha pasado nada de tal magnitud. el mundo lo acaba el propio hombre incluso se acaban entre ellos mismos por su sobervia e impotencia yo creo que debemos dejar a un lado las supersticiones y hacer conciencia con nosotros mismos
Jesus Saucedo, durango, mexico

fin del mundo!
giancarlo, tumbes, Perú

No nos preocupemos, ya han pasado varias fechas similares, y no ha pasado nada, tal vez sea para el año 6666 suena loco, no?
Emmanuel Palacios Prieto, Veracruz, Mexico

El 666 anticristo es tan real como lo es CristoJesus, el anti-Cristo no es ninguna superticion ni simbolismo ni mucho menos una ciencia ficcion como el codigo de davinci, el 666 es tan real como lo es la palabra de Dios, la Bilia, tememos al 666, pero no Dios, que equivocados estamos.La mayor sabiduria es el temor de Dios, no del 666.
Jose Alvarez, Miami, USA

Bueno este 06/06/06 nos vamos a peder hay mama nos vemos en el otro mundo o en el inframundo jejeje malditos mal nacidos los mediocrees
Eric, Tlapa de comonfort, Mexico

Es un días como todos. No hay más nada para decir.
Nevio, Cañuelas, Argentina

NO CREO QUE VAYA A PASAR NADA EL 6 DEL6 DEL 2006. ESTOY SEGURO QUE VAMOS HA DESAPARECER,PERO POR NUESTRA CULPA¡¡¡¡¡¡¡¡
Abel, bs as, Argentina

mexico 10:15 05/06/06 para esta hora en otros continentes ya debe ser el 06/06/06 y no se a reflejado noticias de ke paso algo?? solo tengan fe en dios el es nuestro salvador! en la biblia dice claro, los dichosos estaran a salvo en armagedon!! no se preocupen pase lo ke pase dios nos ayudara!!!
noe bautista, mexico, mexico

Sabes,creo q podria pasar pero el q las personas se esten asustando no voy con eso porque quienes estan asustados son los que no tienen fe y viven haciendo cosas malas aqui en la tierra por eso tu tienes q creer en dios pero no creer en todas las cosas q dice la biblia. attpaola,16 años rep. dom.
paola, Santiago, Republica dominicana

Ciertamente la humanidad a lo largo del tiempo se ha llevado por ciertos acontecimientos que tratan de darle un matiz mágico-religioso a sus pesares y a ver el fin del mundo en cualquier hecho o fecha relacionada, no más. El fin del mundo es para el que se muere decía mi mamá.
jesús enrique rojas salazar, Porlamar, Venezuela

El mundo jamas se va a acabar, quien se acabara sera la humanidad. Y esto gracias a tanta violencia, guerras, Bush y terrorismo! Saludos Mundo
Miguel Gonzalez, Juarez Chih, Mexico

Yo como catolico,No creo en esa profecia,el 06/06/06/ va a ser un dia muy lindo aqui en caracas.Pero si creo en el anti,Porque aqui en venezuela tenemos uno que es anti todo.
michel, caracas, venezuela

Si existe el 666 y eso nos da claro valor a la palabra de Dios la Biblia, no es ninguna superticion, es una verdad, todos temen al 666 y no a Dios alli esta la profecia.
Jose, Miami, Estados Unidos

A ESTOS NUMEROS LES ESTAN DANDO UNA INTERPRETACION SIN FUNDAMENTOS, Y LO HACEN SOLO PORQUE ALGUIEN ENCOTRO ESTA GRAN COINCIDENCIA. NO NOS DEJEMOS PERTURBAR POR TONTERIAS COMO ESTA.
MELESIO PAVIA, PUEBLA, MEXICO

Esta fatídica y espeluznante noche del Lunes 5 de Junio,tengo una tarea agotadora que cumplir : me acostaré temprano con mi esposa y pasaremos nuestra ULTIMA noche tratando de quebrar todos los records amatorios experimentados en 30 años que llevados felizmente casados.Nuestros 4 hijos están lejos, viviendo cada uno sus vidas con sus respectivas familias.Esta noche del fin del mundo estaremos más unidos que nunca y amándonos frenéticamente , como si fuera (de verdad)la noche del fin del mundo .
Carlos, Vallenar, Chile

Esta fecha me es indiferente es ilogico, porque entonces los chinos como saben que se va a acabar el mundo si ellos no tienen nuestro mismo calendario, sino el mundo ya se ubiera acabado es que esta fecha no es el 6 de junio de 2006 ubiera sido en el año 06, todos los años terminados en seis van a tener el mismo tema de confucion, ademas la iglesia catolica estaria casi que destruyendo La basilica de san Pedro como el mundo se va a acabar.
Felipe Olaya, Bogota, Colombia

No se , pienso que ese dia es como otro nada mas tiene considencia los numeros eso es todo lo mismo decia el 6 de junio de 1996 , y no paso nada solo ficcion..
Andres, Bogota, Colombia

ES GRACIOSO QUE EXISTAN PERSONAS QUE AUN CREAN EN CABALISTICAS ARCAICAS QUE TAL VEZ HAYAN SIDO UTILIZADAS ANTIGUAMENTE EN FAVOR DE BENEFECIOS DE PARTES, CREER EN PLENO SIGLO 21 EN ESTOS TEMAS, ES MUESTRA DE PEQUEÑEZ NEURONAL
JOSE CARLOS VILELA RAMIREZ, LIMA, PERU

esperemos mejor el 7/7/7.solo falta un año
hector castillo, lima, peru

Si bien la humanidad no cree en estas cosas, pero algo es seguro, el 06-06-06 va a haber un choque de potencias, y solo se trata de elegin un lado, el lado correcto. Si no creemos en esto, que mas da, ya somos perjudicados por ello. No es para tener miedo solo para tener cuidado y acercarnos mas a Dios. El mundo esta así, por causa de que no se acerca a Dios. Como un vagabundo que nunca va al peluquero... Verdad???
Sergio Reales, Salta capital, Argentina

EL 060606 SERA UN DIA NORMAL. PERO NO PODEMOS HACERNOS ECO DE LAS CATASTROFES PORQUE SI TODOS NOS SUMAMOS A ELLO, TERMINAREMOS ATRAYENDOLAS AUN MAS
MHARZIA, CARACAS, VENEZUELA

no se asusten mi gente que no pasara nada lo mismo han deicho del 2000 cierto? y no paso nada bueno que descansen en paz ...digo hasta una nueva oportunidad y si quieren conversar conmigo escribanme nomas Q.E.P.D. y Q.D.D.G. byeeeeeeeeeeeeee
norvin, tacna, peru

LO MAS IMPORTANTE EN EL MUNDO Y QUE DEJA HUELLA,ES EL REFRÁN HAZ EL BIEN Y NO MIRÉS A QUIEN.SI TODOS HICIERAN CASO A ESTE REFRÁN NO HABRÍA TANTA DESTRUCCIÓN EN EL MUNDO,HECHA POR LA AMBICIÓN DE LOS HOMBRES.YO LO CUMPLO Y ME LLENA EL ALMA PODER AYUDAR AL PRÓJIMO,DENTRO DE MIS POSIBILIDADES.
ELSA MONICA CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

LO Q YO PIENSO Q ESTO DE DIA 6 DEL MES 6 DEL AÑO 6 ES PURO MARKETING PARA Q LA GENTE SE ASUSTE ES PURO CUENTO NO LO CREEAN SI TU CREES EN DIOS ES X Q NO CREES EN ESSO Y DIJO DIOS NI MI HIJO SABE EL DIA DEL JUICIO FINAL LLEGARE COMO LADRON EN LA OSCURIDAD NO LO CREAN ES PURA MEN TIRA X Q NADI NI NADA SABE CUANDO ES EL FIN DEL MUNDO. EL FIN DEL MUNDO ES TODOS LOS DIAS CUANDO UNA PERSONA MUERE ES EL FIN DEL MUNDO PARA ELLA BUENO NO SOY UN CURA NI UN PADRE SOLO SOY UN NIÑO DE 14 Q PIENSA EN ESTO Y LO VE COMO UNA GRAN PERO GRAN MENTIRA PARA ASUSTAR Y ACUERDENSE DE COMETER NINGUNA DESCABELLADA IDEA DE MATARSE X Q ES EL FIN DEL MUNDO ACUERDENSE Q DIJERON Q EL 2000 SE ACABABA EL MUNDO Y MUCHA JENTE SE MATO PARA NO BERLO Y NO PASO NADA ESTO ES UNA MALA BROMA ENSERIO BUENO ESE ES MI COMENTARIO Y ACUERDATE NO AGAS CASO DE ESTO ES PURA MENTIRA XAUUUUUU SE DESPIDE UN SABIO DE MENTE.
FRANCISCO ANTONIO CASTAÑER MAULEN, SANTIAGO, CHILE

q es el juicio finaly de q se trata esactamente
Roberto Iturburúa berto Iturburúa, nueva palmira, uruguay

Bueno yo no creo que vaya a pasar nada ese dia no creo en nada de eso bueno tendre que verlo de verdad que no soy supersticiosa y 06 06 06 saldre de mi casa como todos los dias agradeciendole a Dios un dia mas de vida...
juana, San Cristobal, Venezuela

yo realmente creo que en algun momento tiene que venir una fuerza (mala)sobrenatural, porque como arriba dice en el apocalipsis habla sobre este tema...y el dia en que suceda esto jesus volvera a vencer, asi que no hay de que preocuparse porque confio en que el que esta con migo es mas poderoso que cualquier otro ser "maligno". si lo q tienen es inseguridades les recomiendo q hacepten a cristo en su corazon como su unico salvador y van a ver como su vida da un giro completo...para bien obvio
paula, rosario, argentina

que significado tiene el 06 06 06 ninguno porque en la bilbia dice ni los angeles mas cercanos de Dios saben la ora ni el dia del final del mundo pero lo mas inportante para este dia es que practique en el fin de totos los hombres necesitan de Dios y la salvacion. Dios nos libra de culpa es por la fe y solamente por la fe llevemos la vida practica normal y solo ceran en Dios amen
jairo , la sieera , colombia

bueno a mi se me hace dificil creer eso pero si fuera cierto deberiamos de rezar por los pecados que hemos cometido
gerardo samir, chiclayo, petu

Como cristianos creemos en un montón de tonterías, como la Biblia, por el hecho de tener fe en un supuesto salvador. las profecías de la salvación como la de la destrucción del universo son inventos lucrativos de personas que son concientes de la estupidez de la mente humana.
josé labarthe, Cordoba, Argentina

ESTÉN TRANQUILOS, NO VA A PASAR NADA, LEAN LA BIBLIA, EL 666 ES EL NÚMERO DEL ANTICRISTO QUIEN APARECERÁ COMO EL QUE TIENE LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO.
WILMER JARA, ICA, PERÚ

pienso que solo son numeros que algunos piensan diabolico o algo asi y si ha de pasar algo que sea la eliminacion del odio que hay en el mundo
Oscar Racing, ????????????, Venezuela

Hubiese querido decir que mañana será un día común y corriente; pero no, será un día más en el que muchos morirán de SIDA o se contagiarán de VIH, en el que muchos sentirán hambre, dolor, desesperanza, y otros harán de la corrupción, la mentira, y la maldad su bandera. Un dìa en el que la guerra de Irak seguirá en pie (A menos que haya un milagro). Porsupuesto mañana tambièn habrá gente que brinde amor,que haga el bien a los otros, que luche por sus ideales, que sueñe con ellos o con un amor imposible o un amor posible. Un día donde muchos se levantarán temprano para iniciar una jornada de trabajo agotadora que nunca imaginaron. Sì, porque definitivamente en el mundo hay tanto rosas como espinas. Un niño sonreirá y otro llorará... ¡Ah!, lo olvidaba: NO creo que mañana se termine el mundo, será un día como hoy, y a la vez distinto.
Gelys de La Cruz., Santo Domingo., República Dominicana

yo pienso que no hay que creer en esto de q se avecina el fin del mundo ya que la biblia habla de que nadie sabra cuando sera el fin,o algo asi. entonces quiero que esta persona/s q dicen que sera el fin se retracten el dia7/06/06 ya que no pasara nada.
andres, san juan, argentina

hey todos se aferran en los ultimos digitos del 2006 bueno creo ke eso es cierto porke estamos en el sexto año del 2000 bueno pero el caso no es ese si no ke "SI ESTAN CON DIOS" ¿DE KE SE PREOCUPAN? jaja se fijan en talves tonterias es cierto como dicen algunos ke hay ke investigar lo oculto pero si lo culto esta oculto para ke nadie lo sepa eso ya seria entrometerse en lo ke a uno no le importa solo basta ke uno este con dios y si ya andas en otras ondas bueno hay si ya preocupate!!!!!! asi ke tomenla al suave ke venga lo ke va a venir DIOS DICE KE NO TEMAN ademas vivan el presente no el pasado ni peor el futuro ok bueno me despido un saludo a todos mis amigos de todo el mundo desde EL SALVADOR!!!!! byee
Carlos Villalta, San Miguel, El Salvador

pienso que el fin del mundo es el dia que uno muere..hay que vivir cada dia como si fuera el último..y dar gracias por un dia más de vida.. ¡ vive!
jaike Ortega, Valencia, Venezuela

Una vez cada cien años llega ese día, y eso que no han concientizado que la hora también será 06 horas 06 minutos y 06 segundos por la mañana y por la tarde... en fin, los cristianos no tienen nada que temer con han escrito varios por ahí. Saludos
Manuel Alejandro Piñero, Aachen, Alemania

Para mí y para todos el 6/6/06 es tan solo una fecha, eso y nada mas. No veo el porque le den tanta importancia al número
Jorge Luis Sánchez, Panamá, Panamá

Para mí no es un día normal como cualquier otro porque PRESENTO MI TERCER CAPÍTULO DE LA TESIS DE GRADO!! pero de resto, es un día normal.. no creo que el día de mañana sea el elegido para terminar con el mundo.
Vanessa Mata, Caracas, Venezuela

miren a todos los que leeran tales lineas la verdad yo no creo que vaya a pasar nada el 666. mejor tratemos de hacer algo bueno en nuestra sociedad tan desgastada y enferma que cada dia esta mas y mas. olvidemos de que pasara lo peor. lo peor viene verdaderamente cuando no tomamos conciencia de lo que ocurre con el dia a dia en todo el mundo, hambre, enfermedades, terrorismo, etc etc y alguien piensa enq ue ocurrira algo el 666. yo diria que todos los dias pasa y nadie se da cuenta, mas bien ya lo tomamos como normal. AYUDEMOS A CREAR UN MUNDO MEJOR.
lisette , guadalajara, mexico

no la verdad no creo en esto yo pienso que sera un dia normal como cualquier otro
noma, tuxpam,ver, mexico

Bueno incredulos o no solo quiero decir les que no hay mal ni bien, somos nosotros, los hombres el mal y el bien, el Diablo y el Dios, lo que pasa que cuando estamos felizes y todo se nos da perfectamente, somos el diablo y apenas nos acordamos del vecino o del pobre o del necesitado y cuando tenemo mala suerte y nada se nos da y tenemos un dolor somos El Dios y entonses nos acordamos del vecino, del pobre y del necesitado y de que hemos hecho algo mal que nos ha puesto en esos apuros y entonces queremos que nos perdonen y en lugar de pedir perdon a los demas buscamos la figura de Dios para sentirnos bien con nuestra conciencia, pero cuando en verdad somos buenos, cuando nos fijamos en las cosas que hay al rededor de nosotros, solo cuando la muerte esta cerca y vemos que nos vamos de este mundo solo en ese momento nos acordamos quienes somos en verdad, hagan bien y no miren a quien y tendran la conciensia limpia y no tendran que pedir perdon nunca por nada ya que nada han! hecho. lo demas son solo tonterias para hacer noticias y buscar dinero y preocupar a los demas. chao
Marcelino, Cuba, Cuba

pienso que este dia es un dia como todos. me parece totalmente absurdo el creer en la venida de el "anticristo" que supuestamente acabara con el mundo.
david torres, bogotá, Colombia

PUES NO CREO EN LO QUE VAYA APASAR POR QUE SO SUPERSTICINES DE LA GENTE Y NO SABEMOS CUANDO EL DIOS VERDADERO VAYA ATRAER DESTRUCCION A ESTE MUNDO INCUO ASI QUE PUES NO AY QUE CREER EN FALSAS RELIGIONES SOLO DIOS SABE CUNDO VENDRA POR QUE NO VA ABISAR ASI COMO UN LADRON NO ABISA CUANDO VAYA A LLEGAR
VICTOR HUGO, FRESNILLO ZACATECAS, MEXICO

El mundo se acaba para el que se muere estos mitos urbanos son pura ficciòn de un psicopata con infulas de cristo.bye.
nidio gonzalez, Acarigua, Venezuela

6/6/6 una combinación maléfica?? .... en realidad esta combinación se puede presentar de muchas formas .... mas maléficas pueden resultar las acciones de muchos personajes mundiales que nos deberían tomar mas interés que este día, que no deja de ser un dia más, que vendrá y se irá sin ninguna otra novedad mas de las que ya acontecen en el mundo.
Claudio Banegas, Tegucigalpa, Honduras

No creo en en las supersticiones, el 666 es un invento de la iglesia CATOLICA, para meterle miedo a los creyentes de poca fe.El mundo se "acabara" cuando Dios quiera, ya que tiene un control TOTAL de la creacion del mundo.Lo mismo se decia cuando ibamos a cambiar de siglo y nada paso, ahora con el 666 nada pasara.
Ing. Fernando A. Gonzalez, North Miami, Florida, Estados Unidos

La veerdad ni me acordaba de esa fecha. Vivo en el olimpo. Buena suerte
Rosa Amalia, Madison, USA

Lo sintetizo en una sola palabra: marketing! Salu2
elian, rosario, argentina

Caramba, es dificil saber si va a ocurrir algo, y de existir el anticristo creo que han habido suficientes personajes en la historia que han ejecutado ese papel, y actualmente hay unos cuantos líderes mundiales que se estarian jugando ese premio. Pero en fin, esperemos que no ocurra nada, por la seguridad de nuestras familias e hijos.
Yenny Vera, Caracas, Venezuela

hola soy.... a no importa quien soy pero el dia ese cualquiera!!!! que va a existir??
GRACIELA, -, Bolibia

El apocalipsis se refiere a las revelacione del apóstol Juan...En el cual todo apóstol y PROFETA "Vivieron el fin de su mundo" pero para lo qué significa vida en abundancia como por Ej: Poder - Sabiduría y Divinidad ¡No! prueba de ello está su mundo (Doctrina) que volvio a resucitar siglos después con otra CARETA me explico: como el anticristo = 6/6/6 = Trinidad. Todo esto es viveza - astucia y maña de una Deidad contemporánea "Qué" seguira gobernando mientra está Humanidad siga DORMIDA.
Lionel E Jara Cofré , Talcahuano , Chile

Si lo pensamos un poco, esta fecha únicamente existe para la sociedad occidental, y somos menos de la mitad de la población mundial.
Jesús Estrada, Tuxtla Gutiérrez, México

Quizas la fecha o los números no sean importantes, lo que sí, es que el apocalipsis ya inicio. No espermeo dragones, flautas y bestias de 7 cabezas, pues las guerras tsunamis, terremotos, el cambio climatico, son el apocalipsis y, lo principal, nuestra autodestrucción.
Jaime Mauricio Jiménez Piña, Zacatecas, México

El calendario gregoriano reformado, por el que se rige la mayor parte de las naciones del mundo actual, es una obra maestra creada por el hombre para unificar disímiles criterios acerca de la medición del tiempo. Justamente se tomo el hecho del nacimiento de Jesús en Belén para designar a partir de ese momento descrito por los evangelios, para numerar el año UNO después de Cristo y todo lo sucedido anteriormente designarlo antes de Cristo. Lo que cada cual suponga que suceda con cualquier combinación numérica casual es su problema, el calendario es una obra humana, no sobrenatural. Para mi cualquier hecho que suceda es pura coincidencia, lo demás es pura superchería
Carlos Alberto Saez Martínez, La Habana, Cuba

Mi predicción para el 6/6/06: el sol saldrá y se pondrá como todos los días, y al día siguiente será 7/6/06. Da pena que la gente aún crea en profecías, Anticristo y demás fábulas. De todas formas no pasará nada antes de las 3:00pm que termino mis pasantías, así que no se alarme nadie
Víctor González, Maracaibo, Venezuela

ES UN DIA COMO CUALQUIER OTRO, LAS SUPOSICIONES Y SUPERSTICIONES NO SE APEGAN A LA BIBLIA.
Carlos, Puerto Vallarta, Mexico

el anticristo hace ya mucho que habita la tierra, es el que hace posible el flajelo del hambre, la pobreza, las enfermedades, la corrupcion , la falta de legalidad y tantas otras cosas mas que no alcanzaria decir, nosotos aca tenemos el nuestro, que dios se apiade de nosotros
marlene, maracaibo, venezuela

El calendario gregoriano reformado, por el que se rige la mayor parte de las naciones del mundo actual, es una obra maestra creada por el hombre para unificar disímiles criterios acerca de la medición del tiempo. Justamente se tomo el hecho del nacimiento de Jesús en Belén para designar a partir de ese momento descrito por los evangelios, para numerar el año UNO después de Cristo y todo lo sucedido anteriormente designarlo antes de Cristo. Lo que cada cual suponga que suceda con cualquier combinación numérica casual es su problema, el calendario es una obra humana, no sobrenatural. Para mi cualquier hecho es pura coincidencia, lo demás es pura superchería
Carlos Alberto Saez Martínez, La Habana, Cuba

No creo que suceda nada, si dicen que el 6/6/2006 llega el mas malo, entonces no me presentaron al medio malo que llego el 03/03/2003. jaja este mundo es y será lo que nosotros hicimos y haremos de él... mis saludos a todos ustedes,
julio Nox, Santiago, Chile

En el nombre de Dios que todo lo sabe y todo lo puede, lo que tenga que ser, será... Lo que importa no es la fecha sino lo preparados que estamos para seguir la senda de nuestro salvador. La pureza de espiritu, la alegria de vivir y servir a los demás, sin mezquindad ni rencor. Eso es lo que importa. Que Dios esté contigo siempre
Liz, valencia, Venezuela

Para mi es un normal como cualquier otro, un dia mas del calendario.
Leoncio Bueno, Sto Dgo, Rep. Dom.

No puede pasar algo caotico en un solo dia para todas las regiones del mundo, si algo malo llegara a pasar seria consecuencia de nuestros propios actos, la madre naturaleza se vuelve en contra de nosotros porque hemos atentado en contra de ella. pero eso no sera manana
Olinka, Toronto, Canada

No se puede creer en estas cosas,salvo para divertirse,son solamente numeros ,pero por si las moscas despierten temprano.
Abel Triveñe Leon., Abancay., Peru

yo creo k es todo mentira...si uno es catolico tiene k creer k por unos numeros no va a pasar nada... con los terremotos no paso lo de los numeros siempree es mentiraaaaaa amemos a diosss
valentina, mendoza, argentina

El humano siempre busca temas interesantes que provoquen debates, conflictos o cualquier tipo de acción, aveces incluso para distraer la atención. Si analizamos profundamente este caso, veríamos que en cada día podemos sospechar de circunstancias que se nos presentan, y la relacionamos con hechos extraordinarios y misteriosos.
Ernesto Guzmán Alberto, Santo Domingo, República Dominicana

yo no creo en el fin del mundo me lo dijieron pero no lo creo
florencia, rio gallegos, argentina

Es una pena que tengan que circular rumores asi para que nos preocupemos por lo que puede pasar. No es mejor aprovechar al maximo todos los días? amar a tu familia, a tu pais y amar a Dios son las cosas que importan. Al final podemos morir cualquier momento no necesariamente un 06-06-06
Nancy Ale, Tarija, Bolivia

Considero que esto no es mas que una estrategia de aquellos que obstentan el poder para mantenerse en el mismo sin perturbacion mientras aquellos estan entretenidos buscando explicacion a lo que no la tiene, y si fuere sierte no tiene sentido pensarlo porque lo inminente no tiene remedio.
O. Gómez, Sant. Oeste, Rep. Dom.

la verdad.. aveces comentan estas cosas solo para darle un poco de accion a lo q es la vida en si.. pero yo quiero creer q no va a pasar nada. el destino es incierto, nadie sabe nada.. solo tenemos fe ciega en las palabras de la biblia
belen paez, buenos aires, argentina

el fin del mundo ya comenzo hace mucho tal vez con eso sea una manera de RESPONSABILIZARSE del cambio que YA COMENZO
sara jahni, maturin, estado monagas, venezuela

BBC MUNDO - PRODUCTOS Y SERVICIOS

Portada | Internacional | América Latina | Economía | Ciencia y Tecnología | Cultura | Deportes | Participe | A fondo | Multimedia | Aprenda inglés | Tiempo | Quiénes somos | Nuestros socios
Programación | En FM, AM, OC |
banner watch listen