Skip to main contentAccess keys helpA-Z index
BBCMundo.com
OTROS IDIOMAS
English
Português
mas idiomas
Lunes, 5 de junio de 2006 - 16:48 GMT
Se viene el 06/06/06
Diablo
¿Un día especial o un día como todos?

El último libro de la Biblia, el Apocalipsis, habla, entre otras cosas, sobre el fin del mundo y la llegada del Anticristo, o hijo del diablo.

¿Cómo reconocerlo? Por un número cargado de simbolismo, el 666.

No sé si ya se ha dado cuenta, pero se avecina el 06/06/06 (el seis de junio de 2006). Para muchos un día como cualquiera, para otros... en fin, depende de usted.

¿Significa algo para usted esta fecha? ¿Cree en alguna otra profecía o superstición? ¿Va a estar atento durante el 6/6/6 por si se presenta alguna señal, algo que denote que se trata de una fecha especial, y por qué no, temible? ¿Sabe de alguien que se lo esté tomando muy en serio?

Este foro se cerró el 7 de junio de 2006. Gracias por participar. Éstos son algunos de los comentarios recibidos. Los textos responden a las preguntas planteadas en el foro y son reproducidos sin correcciones de ortografía o de sintaxis. La BBC cuida que los comentarios no ofendan la dignidad de las personas y que no sean difamatorios. Las opiniones vertidas no reflejan el punto de vista de la BBC.

Muchos en el mundo creén, que estamos a horas del fin de los tiempos o comienzo de un Nuevo orden mundial y ven señales por todos lados,yo no lo creó quizas todos ellos lo que buscan en su subconsiente es la Venida de un mesíás,que por arte de magia cambie todó´lo qe no nos guste a lo mejor cansados de tanto politico mediocrés que nos han tocado en nuestros paises.
carlos hernandez, pto piritu, venezuela

Yo no se si pasara algo, ojala que no, pero de que vuelan vuelan. Ademas aqui en Venezuela ya estamos acostumbrados, aqui tenemos nuestro propio anticristo, antiimperlismo, antiglobalizacion, anti-anti, anti-loquesea, la cuestion es llavarle la contraria al mundo
lucho gozalez, Venezuela, Republica de Maracaibo

En el día de la madre me prohíbo ir a los centros comerciales, en el día del amor no compro ni flores ni chocolates, en el día del niño nunca compro juguetes o golosinas, ..... en Navidad, ayuno, y el primero de cada año, busco trabajar en algo. Cuando llegue el 06/06/06 prometo comportarme como un diablillo.
ROLANDO ECHEVERRIA, QUITO, ECUADOR

Es facil crear un entorno magico y misterioso con cualquier evento. Por ejemplo, sabiendo que todo lo demoniaco es bizarro, tal vez la informacion esta al reves, solo deberiamos invertir el 666, y nos queda el 999, lo cual nos daria unos tres años mas de existencia, o tal vez ya fue? (1999) No creo que el fin sea exactamente fiel a la literatura.
Eduardo Martinez, Valencia, Venezuela

ME PARECE QUE YA SON TODAS SUPERTICIONES. SINO, YA UBIECEMOS REVENTADO EL 01/01/2000
ROSITA, NEUQUEN, ARGENTINA

la biblia no es una suma de relatos históricos, es un libro de fe. Tengo ampias dudas que Jesus haya existido, y estoy seguro que no hay Dios y si no hay dios, tampoco hay demonio o anticristo. las fábulas son para los niños.-
leonardo arias, san nicolas-buenos aires, argentina

AUNQUE ES UNA FECHA QUE EN OTRAS OCACIONES HA COINCIDIDO CO EL 666 NIMERO DEL ANTICRISTO CONTRARIO ACRISTO.POR EJEMPLO 6/61506-6/1606-6/61706-6/61806-6/61906-6/6/2006 ESTA ES APROVECHADA POR TODO GRUPO O ASOCIACION O IGLESIA DE DOTRINA DIABOLICA PUES SATANAS ES EL PADRE DEL ANTICRISTO PUES EN EL APOCALIPSIS CAP 13 DECE QUE SATANA EL DRAGO LA SERPIENTE ANTIGUA LE DARA SU TRONO Y GRANDE AUTORIDAD PERO SI LEDIGO ALGO YB QUE YO ESTOY ESPERANDO ALGO Y QUE SERA MUY LAMENTABLE PARA TODO AQUEL NO ALLA AREGLADO SU VIDA CON DIOS CRISTO TEAMA APARTATE DEL PEDO DIOS TE BENDIGA
carlos Rodriguez, santo Domingo , RD

Concedamos un espacio a la lógica, y veamos: esa cifra aparece en el calendario occidental, por lo que deja fuera a los mundos judío, musulmán y chino, que sumados son más de la mitad del mundo. Por consiguiente, esta cifra no tiene un significado universal. Y a estas alturas de la mundialización, es ya muy simplista pensar que todo evento importante ocurre de acuerdo con los marcos de referencia occidentales. Un saludo al mundo.
José Torres, Ciudad de México, México

la verdad que el 06/06/06 habria ocurrido hace 2000 años (el 6 de junio del año 06) pero en esa epoca ni siquiera existia el calendario Gregoriano que usamos actualmente.
Raul, Lima, Peru

Perdon, pero no es que ya nacio el ANTICRISTO?. No es acaso a quien todo el mundo llama F.W.BUSH?. No es quien esta llevando a nuestro pobre y hermoso planeta al CAOS TOTAL? O sea al APOCALIPSIS. Que el SEÑOR se apiade de nosotros
RICARDO, ss de jujuy , ARGENTINA

que algo malo vaya a pasar ?, bueno, las cosas malas pásan todos los días, pero si es que realmente existe un día tal como 06/06/06, ése hubiera sido el 11/09/01.
Waldo Masuero, Santiago, Chile

ME HA DADA MUCHO GUSTO LEER LOS DEMAS MENSAJES QUE DENOTAN QUE LAS PERSONA NO ESTAN DANDO IMPORTANCIA A LAS SUPERSTICIONES. LO PRIMERO ES TENER FE EN DIOS. "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" Y LUEGO DA IMPORTANCIA A LO QUE EN REALIDAD TIENE. COMO DIJO OTRO EXPONENTE DE LA VEGA REP. DOMINICNA. BENDICIONES PARA TODOS
ANA, SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA

EL TIEMPO SE ESTA CUMPLIENDO, ARREPENTIOS PORQUE EL REINO SE HA ACERCADO..JESUS VENDRÁ COMO LADRON EN LA NOCHE..NADIE SABE CUANDO...DIOS LOS AMA!!!!
Giselle, Buenos Aires , Aregentina

EL TIEMPO SE ESTA CUMPLIENDO, ARREPENTIOS PORQUE EL REINO SE HA ACERCADO..JESUS VENDRÁ COMO LADRON EN LA NOCHE..NADIE SABE CUANDO...DIOS LOS AMA!!!!
Giselle, Buenos Aires , Aregentina

En el mundo ya han pasado las cosas mas aborrecibles que le pueden pasar al ser humano y al planeta, hay por ahi algo todavia peor?
Claudio Santome, San Francisco California, US

Para los cristianos (católicos, evangélicos o protestantes) esta fecha no tiene significación, pues está escrito: "Mas en cuanto al día aquel y a la hora, nadie sabe, ni los ángeles del cielo, sino el Padre solo" (Mateo, 24:36). La Biblia se cumplirá. Por eso debemos velar; no temer (Mateo, 24:42),
Miguel Farra, Guayaquil, Ecuador

soy del 06/06/06 y para mi es el dia de mi cumpleaño y nada mas, y no conosco a nadie que sea supertisioso
jose enrique perez lemos, valencia, españa

Ni siquiera me acordaba de esa fecha. Pues viendo todo lo que ha sucedido con las demás profesías ya cumplidas sabrá Dios que pasará ese día yo solo espero que no me vaya muy mal y siga teniendo vida para hacer todo lo que no he hecho en mis 26 años de vida. en un programa ví que hay que tener mucha incredubilidad frente a las cosas maléficas para no tener miedo y así no ser vulnerable a los sucesos demoníacos.
Lina maría, medellín, colombia

Creo que es pura superstición pero de todas maneras aprovechemos nuestro ultimo dia.... de que vuelan.... vuelan
David Philipp, Caracas, Venezuela

Este numero si bien es cierto que es la senal que identifica al anticristo, no creo que la fecha en el tiempo tenga que ver con acontecimientos provocados por el anticristo, o satanas. Creo que el creador del universo, y del hombre,animales, etc. tiene el control del tiempo y de los acontecimientos previstos he imprvistos por el hombre.Los hijos de Dios no tienen nada que temer, pues El Padre Eterno, nos cuida. Jesus tiene todo poder en el cielo y en la tierra, y si algo sucede es por el acto permisivo de Jesucristo.
Miguel Alvarez, Paterson, USA

¡La verdad! no creo en el 06/06/06 por que me da mala suerte. Hoy dìa es claro que se es del lado oscuro o a la luz de nuestro Creador. No existen terminos medios. Si nos mentalizamos en el 6 de Junio del 2006 de que es negativo, nos saldrà todo mal, lo contrario, si esa fecha serà la mejor de nuestra vida para logros positivos, no existirà el lado oscuro. Todos hemos tenido dìas malos tal como la naturaleza, dìas despejados dìas nublados, no por esos son dìas 666. Una actitud mental positiva en la vida, aleja hasta el cancer ; Satanás entrarà en nuestras vidas si mentalmente se lo permitimos. Para alejar el miedo lo mejor es tener FE en Cristo o en una divinidad que te eleve. De la fecha ¿06/06/06? SOLO PARA LOS QUE TIENEN MIEDO
Francisco Parra V., Santiago, Chile

oigan , es un dia como cualquier otro, claro esta cargado de un simbolismo apocaliptico por que tiene los tres 6 que es la marca del demonio ...pero es pura supersticion!! ....ese dia sigan con sus vidas y hagan todo lo que normalmente hacen lo le den importancia... les deseo lo mejor a todos en ese dia!!
Yusmelis Gutierrez, Puerto la cruz, Venezuela

Satanás quiso ser Dios. Dios es 1 en 3 personas (Padre, Hijo, Espíritu). Satán quiere imitarlo. Para Dios 7 simboliza perfección. El remedo de Cristo, o sea el antiCristo, imita esta trinidad. El 666 es el mensaje de la trinidad satánica remedando a Dios, pero imperfecta, incompleta. Es un 6 que no llega al perfecto 7.
César Candanedo, Panamá, Panamá

Paso el 06/06/0006 hasta el 06/06/1906 y no paso nada de seguro no pasara nada ahora.
Alejandro Rondon, Caracas, Venezuela

Creo que para las personas comunes y corrientes la fecha 6-6-06 no tiene ningùn significado especial. Pero hay personas que se lo tomaràn en serio, especialmente las relacionadas con sectas de una u otra corriente. Y solo deseo que sus actividades no afecten a las personas libres de las superticines.
Francisco A. Aguilar, San Salvador, El Salvador

la neta es q yo no se si creer,recordemos q se decia q el el 2000 iva a pasar algo similar ,y oviamente no ocurrio nada,pero aun haci todos estubieron super asustadisimos y ahora realmente nadie lo cree ,pero y q tal si ahora si sucede,en dado caso el mundo no se acaba,el mundo sige ,mas bien seria la sociedad la q terminaria no creen
monika, zacatecas, mexico

Crec que cualquier dia podria passar una gran catástrofe o algun cosa de gran importancia para el múndo. No por ser el dia 6 del mes 6 de un año terminado con 6 será más catastrófico o passará alguna cosa especial. Puede que passe algo o que no. Lo mismo passó con el año 2000, con el año 1666, y con el año 1000. Además, en la bíblia no se dice que este número esté relacionado con una fecha, me parece que dice que está relacionado con un persona.
David, , España

06:06:06 06/06/06 06HORAS-06MINUTOS-06SEGUNDOS-06DIA-06MES-06AÑO QUE IMPORTANCIA LE DAN A ESTE NUMERO NO LO SE SI SON SEIS 06 O 3 06 CUAL CUENTA MI FE VALE TANTO COMO AMO AMI PAIS ESTA GENTE QUE ES UNIDA Y LUCHA MEXICO, VALE PUES SI CREEN Q ES EL FIN DEL MUNDO DIGANLE ADIOS AL MUNDIAL Y LO QUE NO LO CREEN ESPEREN VER QUE PASA Y VIVAN AL DIA. AUNQUE VIENDOLO BIEN SON SIETE 6 PIENSEN Y SE DARAN CUENTA..
ADAN GALLEGOS, MEXICO CITY, MEXICO

Un dia como cualquier otro, no pasara nada, nos vemos en la encuesta del dia 7 de junio. Saludos
Luis Guevara, Potosi, Bolivia

sigue siendo el rezago de la ignorancia en pleno siglo 21. ignorancia y sutil engaño de quienes aun no saben dar respuestas a interrogantes que la ciencia ya lo ha hecho . la pobreza sigue en todo el mundo , y por ende este tipo de creencias seguiran presentes en nuestras sociedades.666 sera como cualquier dia
Romerd Paul Langa Prado, Lima, Perù

Conforme a la Biblia, todo el escenario del fin se está montando. No es casualidad que el 666 se esté dejando ver por todos lados, específicamente en los códigos de barras(1, media y última barra valen 6, además del auge del homosexualismo, el 8 del grupo de los 7 naciones más industrializadasy otras cosas que vienen en Apocalipsis refente al Anticristo.
Martín Durazo, Hermosillo, México

el 666 e un dia como cualquier otro, nadie sabe la hora, el dia en que llegara el fin del mundo, pero no esta de mas tener un poco de preocupacion ese tan temido dia por algunas personas
Marlenys, miami, ee.uu

la verdad no se que crer por que supuestamente dice en la biblia ´que vendria como un ladron sin avisar`
IBELISSE TORRICO PAZ, cochabamba, bolivia

puede ser q el 666 pase algo terrible lo creo por que eso es una cosa muy peligrosa a que esperar q llegue ese dia por mi parte comento q lei un libro romano y dice q eso es verdad y va a ocurrir una cosa q nadie podra creer
hector, merida, venezuela

Segun se tenga la conciencia se tendra el futuro. Para todos es incierto, pues puede algun chiflado amargarnos la existencia. La fecha ensi es una más. Ni mejor ni peor. Yo ese dia tengo examenes universitarios, espero aprovar.
catalina beleña martinez, valencia, españa

Va a pasar algo terrible!!! se morirán unas personas, van a despedir a otras, por ahí se enfermará alguien, un médico se equivocará en su diagnóstico, van a nacer niños que no comerán bien, se dejarán de cumplir promesas.... tú y yo nos haremos los desentendidos. O sea, lo mismo que el 05/05/05 y el 04/04/04 y el ...
edmundo valera, trujillo, venezuela

LO QUE SE ES QUE SE VA A ESTRENAR UNA PELICULA TEHE OMEN, NUEVA VERSION DE LA PROFESIA,LA EDITORIAL PLANETA LANZA EL LIBRO DIABOLUS,SE DISTRIBUYO EL LIBRO `SIN DIOS`,BANDAS ROQUERAS DE EE,UU.COMIENZAN NUEVAS GIRAS,Y LOS CULTOS`SATANICOS`REALIZARAN CEREMONIAS.OTRO NEGOCIO, ESTA VEZ,`LLEGA EL ANTICRISTO`666,ES EL NOMBRE HEBREO DE NERON CASAR,EL APOCALIPSIS.CONTINUARA.........
MARTIN, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Esta fecha del 06/06/06 es igual que cualquiera otra y es increíble que aún hoy haya personas que creen en maleficios o señales demoníacas con relación a esta fecha. Si se de una persona amiga que está haciendo planes previendo la catástrofe que se avecina.
Aquiles Inciarte P., Caracas , venezuela

Creo que esta fecha es tan comun como cualquier otra. Quienes han estudiado la biblia, saben que el 666 del apocalipsis representa un simbolo al igual que muchos otros numeros dados por la biblia. Muchos lo toman de forma supersticiosa, y ese dia estaran todos nerviosos y expectantes para ver lo que pasa.
Jose Tedeschi, Valencia, Venezuela

Hace tiempo que el demonio se modernizò, eso de que viene con el nùmero 666 es "puro cuento", la fecha es como cualquier otra fecha, nadie sabe cuando serà el fin del mundo solo Dios. El demonio anda por ahì, vendiendo drogas, en carros de lujo, matando personas y haciendo que muchos lo sigan (ese es su trabajo), todo para "jorobarle" la vida a Dios (cosa que no puede hacer). Mantenernos junto a Dios es nuestra tarea.
Oris, Panamà, Panamà

yo creo que no va a pasar nada, sera un dia normal y corriente, porque si se dan cuenta: 06/06/06, puede ser del año 2106, o incluso 4006 asi que no pasara nada
borji, bilbao, españa

En esta afecha ocurrirà algo extraordinario en mi pais, que estremecerà la estructura moral, politica y social y conducirà a un reacomodo democràtico.
Gilberto Araujo, Valera, Venezuela

Como aficionado a las cacerías geográficas y expediciones al campo, el día 06/06/06 a las 06:06:06 estaré con mi GPS en el sitio de coordenadas 6º6'6"N ~ 66º6'6" para tomar la foto de un momento curioso (la fecha y la hora) que durará un segundo, pero no lo haré en cualquier sitio, sino en un lugar que añade más singularidad al momento. Sobre el Anticristo, la fecha ya está pasada porque ese señor ya anda haciendo de las suyas y tiene revuelto el mundo occidental, poniendo a pelear a hermanos contra hermanos... ¿Quién será el Anticristo?
Antonio J. González-Fernández, El Baúl, VENEZUELA

Creo que es una fecha como cualquiera otra, a decir verdad, esta fecha solo se ve muy lindo ;) Recordemos el cinco de mayo de 2005 ;) pasaba algo especial?no lo creo ; )
Domantas, Vilnius, Lituania

Los estados de ánimos, la espiritualidad, el concepto religioso, el respeto por el desconocimiento, por un lado. Por el otro la tecnocolía que supera todo lo previsto, la impertérrita Ley de Murphy, el pasar debajo de una escalera, el número 13, las cábalas ...todo eso son parte del mundo. Se pueden tomar de las dos formas. No un parámetro para establecer tal día como el Fin del Mundo o el Apocalipsis o tal día para encontrar la vacuna que cure el cáncer para siempre. Las cábalas existen. Las realidades también. Pueden convivir, como los siglos lo han demostrado.
Jorge Crosa, Montevideo, u

Generalmente los jóvenes adolescentes son los más expuestos a las supersticiones. En mi país lo que ocurre en esos días satánicos es que algunos jóvenes van a los cementerios para hacer su misa satánica o misa negra al hijo del diablo entre la noche y la madrugada cuando toda la población esta durmiendo. Para mi es otro día como cualquiera.
Damián Jimenez Gorgerino, Asuncion, Paraguay

yo creo que todo es posible en esta vida, como existe el bien, existe el mal, hay que estar atentos a cualquier señal, pero siempre teniendo en cuenta que debemos estar preparados para todo y tener nuestra alma pura y nuestra mente despejada, es hora de entender que el odio, el rencor, la envidia, la arrogancia, la deslealtad, solo nos empobrece el alma y nos acerca mas al infierno, incluso desde mucho antes del 06/06/06, no se necesita esa fecha para ponernos al borde. Desde ese dia en adelante, todos sabremos que debemos tener mas amor y respeto hacia nosotros mismos y nuestros semejantes, es hora de que TODOS nos acerquemos mas a la quietud de las paz, la verdadera paz, la que solo en nuestro interior podemos lograr individualmente, y solo asi al morir, estaremos felices y viviremos en el recuerdo de muchos, porque lo bueno siempre se recuerda, lo malo, se intenta olvidar muy pronto.
Pavel Moreno, cancun, mexico

En realidad la gente no haya que inventar, asi se dijo en el 2000 que el mundo se iba a acabar y ¡que paso!, claro que no iba a pasar absolutamente nada. Yo digo una cosa, y es que el mundo se acaba para el que se muere. Y lo demas es invento de la gente.
Dionis, Santo Domingo,

06 es el dia 6, OK. 06 es el mes 6, OK también, pero el año es el 2006 y 06 es solo la forma abreviada de expresarlo. Visto a continuación es 662006 que difiere de 666. Pienso no es lo mismo
mhfdez, La Habana, Cuba

Creo que el final ya lo estamos viviendo, pero no es este 06/06/06, según algunos estudiosos del tema se espera para el 2012 que es la fecha que toma la cultura maya como los ultimos días de la humanidad
Carlos Roberto, San Salvador, El Salvador

claro que significa algo para mi!!!!! tengo un examen parcial de administracion ese dia!!!. por favor! no sigamos creyendo en disparates de fechas. es una fecha como cualquier otra, como el 8/8/88, cuanl es el drama?. ahora, si me va mal ese dia en mi examen, dire entonces que fue culpa del cuernudo!!!. pasen buen dia.
cecilia reyes, ssanto domingo, republica dominicana

Lo que nadie ha tomado en cuenta es que la traducción que se hizo del libro del Apocalipsis en principio está errada. La suma original es 616, y que yo sepa tal día no tuvo nada de especial. Esto ha sido corroborado por algunos científicos en años anteriores.
Fernando Azurdia, Guatemala, Guatemala

Vaya!!! nada en éste universo es casualidad y éste palíndromo por la tradición cristiana, es muy significativo por la superstición y simbolismo que representan. Espero con ansias ese día y ver que pasa!!!!
Edwin mallea, La Paz, Bolivia

Para mi el que se avecine esta fecha que en cierto modo es como la que se menciona en la biblia no significa nada. La verdad es que yo soy catolico y sin embargo para mi el apocalipsis biblico es algo muy increible a pesar de que quiza eso sea lo importante en nuestra religion; yo pienso que nustro mundo llegara a su fin pero no de esa forma y todo lo alli mencionado es metaforico.
Sergio de Jesus Escobar Rodriguez, Guadalajara, Mexico

Solo Dios con su inmensa sabiduría conoce y decide cuando ha de llegar el fin del mundo.- Lo demás es mera especulación.
oscar arita, Tegucigalpa, Honduras

eso es basura ¿por que no se acabo el 06-06-1006? o el 06-06-1666 y se va acabar ahora hay que ser idiota para creer en eso
alberto, maracaibo, venezuela

No lo se, pueden existir o no tales sucesos, es cuestion de creencias, en lo personal, dudo que este junio sea la tan anunciada llegada, y me baso en el cambio de calendarios en diferentes culturas, mientras en el mundo catolico estamos en 2000 y tantos en el chino en el cinco mil y tantos. Y me imagino que ya han existido 060606, cada comienzos de siglos
Edith Peña, México, México

Mundo de la ignorancia. En la India una mujer se cwsa con una culebra, los arabes mutilan a las mujeres, los demas hacemos querras a todo el que se nos opone... y le rezamaos a San J para el dolor de muelas y san Ta para el dolor de cabeza y a santa C para el de ojos. Oh humanidad mas incivilizada. Vamos a Marte y Saturno y no arreeglamos las cosas de aqui. ¡Cuando comenzaremos a ser, a pensar y ver! ? ? ?
Ramiro Gamboa Guzmán, San Jose,

EL NUMERO. 6-6-6, ES UNA FECHA MAS EN EL CALENDARIO, NO CREO QUE TENGA GRQAN SIGNIFICACION, EL MUNDO TIENE CASAS MAS IMPORTANTES EN QUE PENSAR QUE ESTAS COSAS, LA INJUSTICIA,, LA CORRUPCION DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAISES DEL TERCER MUNDO, EEL HAMBRE, EL ANAFABETISMO, EL NARTCOTRAFICO Y TERRORISMO, SON LO QUE TIENEN QUE SER ANALIZADO.
UBALDO SOLIS, LA VEGA, , REPUBLICA DOMINCANA

Dudo que nazca un anticristo ese dia, la marca de la bestia la tenemos cada uno de nosotros con nuestros pensamientos y acciones. El significado del numero 666 se obtiene por Kabala: 6+6+6=18, el 18 son los enemigos secretos (nuestro ego), es numero de hombre por que 1+8=9 y el 9 representa al hombre perfecto sin ego, asi que en un mismo numero tenemos la enfermedad y la cura. "El que tenga sabiduria calcule el numero de la bestia, porque es numero de hombre y su cifra es 666" Apoc. 13:18. Hay otro versiculo en donde dice que no seran salvados aquellos que tengan esta marca en la frente (pensamiento) y en la mano derecha (obras o acciones). Asi que no teman solo hay que cambiar.
Alejandro Rondon, Caracas, Venezuela

Me parece un tema excelente para desatar la imaginacion de algun escritor y de mucha gente. Fijense las noticias: Condenan a un canibal en Alemania, tambien a una mujer que mato a ocho (8) de sus bebes y los enterro en macetas, sale a luz el racismo neonazi en Alemania. Se inagura el mundial lleno de idolos. Esto además de la publicación del Codigo da Vinci y el evangelio de Judas. Junto a matanzas en Colombia, Irak y otras partes del mundo. Ni que decir de las erupciones volcanicas y el cambio climatico. Todo esto me parece barbaro para especular sobre el tema. Solo eso, especular sobre el tema, no creo que pase de ahi.
J. Miguel Llanos T, Tarija, Bolivia

estan mandando muchos correos sobre esto, que la gente pida perdon, que es el fin, pero de que sirve pedir perdon en una fecha exacta, si el verdadero perdon se pide de corazon para que este valga
javiera lopez, santiago, chile

En realidad es mas importante recordar que Jesucristo, el Hijo de Dios vuelve a la tierra a por su Iglesia, en cualquier instante. Aceptar a Jesucristo, como su Salvador nos libra desde el mismo instante de cualquier profecia en contra de los que no creen en Su nombre. (Juan 3:16)
Ali Velasquez, Greenville,SC, USA

Las senales de las que hablo Jesucristo (mateo 24) ya se estan cumpliendo. El dia y la hora nadie lo sabe porque El aparecera como ladron en la noche. Solo Dios lo sabe. El reloj profetico de Dios es Israel, este alerta para cuando el pueblo de Dios sea atacado.
Jaime Ortiz, New York, U.S.A.

666... Como dicen por ahi, soy ateo gracias a dios, creer en ese tipo de cosas es como creer en fantasias y hay cosas demasiado importante que hacer en la vida como para estar con esas cosas.
Roy Infante, Tlaquepaque, Mexico

Es una simple supersticion,no va a llegar el anticristo ni nada de eso,ni se va a acabar el mundo ese dia,el mundo lo estamos acabando nosotros mismos,"los seres humanos".Cuando eso este sucediendo es q nos daremos cuenta pero sera demasiado tarde,lamentablemente.Somos la especie mas destructora del planeta,q pena....
Diego, maturin, venezuela

TENGO LA PLACA DE LA CAMIONETA DE MI HIJO CON ESE NÚMERO, PERO CREO EN EL NOMBRE DE DIOS, Y NO EN FALSEDADES NI SUPERSTICIONES.
Pedro Bernui Oré, caracas, Venezuela

La fecha no deja de ser enigmática ni fatalista pero ante ello hay que pensar que el hombre tiene la facultad de renovarse cada día y de escoger entre lo bueno y lo malo...creo que mientras un corazón humano está latiendo hay una esperanza por la cual luchar...
Marisol Sarabia Nogueda, Acapulco, Mexico

Un dia mas de nuestras vidas. El fin del mundo (tal como lo conocemos)para los que fallezcan por cualquier motivo ese dia. Espero seguir aqui.
Felix Perez, Santo Domingo, Republica Dominicana

Es un dia especial para mi, simplemente por que es mi cumpleanos, y aun si, no es nada del otro mundo. Incluso es hasta un poco comico. Robert J
Robert, BOSTON, USA

BUENO YO DESDE QUE EMPEZO EL AÑO YO ESTUVE PENSANDO EN ESA FECHA SOLO FALTAN 3 DIAS AUNQUE YO NO CREO EN EL FIN DEL MUNDO POR QUE DIOS ES MUY GRANDE ESO NO SUCEDERA AUNQUE ESTOY ASUSTADO ESPERO EN DIOS QUE NO SUCEDA NADA.LO MAS QUE PUEDE SUCEDER ES COMO DICEN QUE EL DIABLO ANDA SUELTO Y PASAR MUCHOS ACCIDENTES U OTRAS COSAS.YO VIVO PENSANDO EN ESA FECHA.BUENO BYEE
MONEY MACHINE, san francisco de macoris, REPUBLICA DOMINICANA

ALGUNOS DICEN QUE ES UN NUMERO CABALISTICO Y QUE SE PUEDE JUGAR ALGUNA LOTERIA;PARTICULARMENTE YO SOLO CREO EN JEHOVA NUESTRO CREADOR,DE QUE SATANAS ES EL ACTUAL GOBERNANTE DE ESTE MUNDO,PERO ALGUN DIA SERA ANIQUILADO Y TODO SERA MEJOR PARA TODOS NOSOTROS.HUMILDEMENTE SE PIDE A LA GENTE QUE EMPIEZE A TENER CONOCIMIENTO DE JEHOVA,ESO NOS FORTALECERA EN LO BUENO Y EN LO MALO.
LIDIA, LIMA, PERU

Cada día encierra una señal con algo de enternecedor y algo de temible. Enternece un anciano y atemoriza la indiferencia. Estará en imprimir lo esperanzador, con inagotables gestos de amor.
Walter D. Tejada Campos, Buenos Aires, República Argentina

Se trata solo de ficcion. Si no se menciona en la Biblia, entonces es pura ficcion, como tantas peliculas que estamos viendo ultimamente. Lo que succede es que algunos se dejan influenciar por algunas peliculitas de Hollywood..El dia 07-06-06, muchos de ellos se reiran y aprenderan a no creer en ficcion.
WILFREDO, MARACAY, VENEZUELA

Es absurdo siquiera pensar en ello, ya que hace un milenio también se presentó el 06/06/1006 y nada sucedió, me parece algo muy superficial divulgar algo tan absurdo respecto a una interpretación ilógica de la bíblca.
Alfredo López, Caracas, Venezuela

Como siempre nos dejamos llevar por nuestros numeros relativos de occidente, en otras partes del mundo ni siquiera estamos en el 2006 y segun el desorden de los meses y calendarios julianos y de los papas no estamos realmente en el 2006, mucho menos en el dia correspondiente, lo que si es posible es que se difunda algun virus de internet en esa fecha
juan carlos ugarte, guayaquil, ecuador

Este trío numérico siempre ha gozado de mala fama,porque el solo hecho que aparezca en la Santa Biblia ya con eso nos dice mucho,el 666 lo utilizan algunas personas para designarles un apodo negativo a quien les caiga mal,en lo personal todos los días son sagrados para mi y trato de mantenerme positiva,por lo tanto ese día lo tomaré como si nada.
Matilde Parra Herrera, Caracas, Venezuela

HAY QUE SABER QUE LA GENTE NO ENCUENTRA Q MAS INVENTAR AHORA DISQUE CON 6-6-6...EL QUE CREE EN DIOS NO CREE EN ESAS COSAS,PERO SOBRE TODO EL Q HA LEIDO LA BIBLIA ESPECIFIAMENTE EL APOCALISIS SABE QUE EL DIA 6 DE JUNIO DEL 2006 SERA UNA DIA NORMAL.
JOSE LUIS MENDEZ GUZMAN, MOCA, REP.DOM.

bueno mi opinion personal, es que el hecho de que se junte el 666 en una fecha no quiere decir que el mundo se acabará, lo que si tenemos que hacer es buscar mas de Dios para que el nos ayude a enfrentar lo que en algun momento llegara, que nos ayude a estar preparados, para saber reconocer al anticristo y para mantener nuestra fe y no caer arrodillados antes satan. En estos tiempos se estan viendo muchas cosas de las cuales se habla en el apocalipsis pero lo que si tenemos que tener por seguro es que jesucristo antes de irse a la presencia del padre nos dijo: YO ESTARE CON USTEDES HASTA EL FIN DE LOS DIAS... confiemos en su promesa y oremos para que Dios tenga misericordia de nosotros. gracias
Luisa Garcia, Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana

Id por todo el mundo y Predicad el evangelio a toda creatura el que creyere y fuere bautizado sera salvo, mas el que no creyere sera condenado.
Karina, Miami, USA

Aunke la biblia habla del 666. no podemos olvidar ke hay varios acontecimientos por suceder antes del fin. por tanto para mi no significa nada es un dia cualkiera de un ano cualkiera las supersticiones humanas. son varias.y lo unico verdadero es DIOS y su palabra.asi ke no deve existir ningun temor con relacion a esta fecha ke esta por benir.
GALLIPEN, Amsterdam, Holland

No creo en nada de supersticiones, para mi es chistoso,pues tengo una hermana que cumple años ese dia, este dia sera de muchas bromas.Todas esas ideas como que pase un gato negro delante de uno,pasar debajo de una escalera, o el numero trece son puras patrañas pura supercherias, y ya desde pequeña me gustaba pasar bajo cualquier escalera que me encontraba en el camino, escojo el numero trece para todo.Tengo una hermana que su codigo de area para llamarla a Costa Rica es el 666, en Guanacaste CR, y la menor de mis hermanas cumplira años ese dia, asi que sera donle festejo.Disfruten ese dia y desechen los malos pensamientos.Hasta pronto.
Gloria Martinez, Guatemala, Guatemala

Para mi, el 6 de junio del 2006 o 06/06/06 significa llegar a los 64 años de edad, pues fíjense yo nací junto con mi hermano mellizo el 6 de junio de 1942. Es decir que ese día cumpliremos 23.376 días de vida, esto es, 365 X 64 años mas 16 días de los años bisiestos.
Francisco Abad Núñez, Guayaquil, Ecuador

Realmente, el mensaje del apocalipsis se puede interpretar de diversas formas y seguramente depende de la cultura y los valores. A final de cuentas, la humanidad es quien puede ser la propia bestia o benefactor, y como ejemplo puedo citar el cambio del clima, y es trillado que es provocado entre otras cosas los gases de combustión de automoviles e industria. Asimismo un posible holocausto nuclear esta en nuestras manos el que ocurra o no. Un cordial saludo.
Jonatan Raya, León, México

santanas es considerado como un gran engañador y nosotros los hombres sabemos de todo su planes para llevarnos a la perdicion, somos cobardes por naturaleza y cuando vienen señales falsas como estas demostramos lo debiles que somos y sabemos que solo buscando de Dios podemos obtener la gloria para llegar a sus pies. entonces seguiremos siendo tan poco inteligente para seguir esperando falsas señales para arrepentirnos y buscar de el.es tiempo ya, ustedes eligen. que Dios les bendiga mucho.
brian perz, santiago, republica dominicana

Hola: si el 06/06 de los años 1906, 1806, 1706 y así sucesivamente hacia atrás no ocurrió nada extraordinario, confiamos en que esta vez sera igual. Saludos y gracias por el espacio para opinar..
Domingo Medina Juárez, San Luis Potosí, SAN LUIS POTOSÍ , México

Lean mi revista Edicion No 3 y entenderàn el significado del 666, aunado a los cassettes
Astring de Parra, Maracaibo, Venezuela

La Superstición, para mi no pasa de ser una creencia extraña a la fe religiosa y contraria a la razón. Sin embargo el 6/6/1967. Nació nuestro primer bebé, que el próximo 06/06/06. Cumple 39 años. Aquello es lo único que he tomado en serio respecto a la fecha mencionada.
César E. Castillo Delgado, Guayaquil, Ecuador

Creo que este dia , es la Apocaplipsis , de la misma Biblia, que es una ficcion de mentiras, que no registra antecedentes credibles, de toda una historia de mentiras escrita y dicha , por muchos vivos , que se han lucrado por siglos,sobre todo , los que caminan sobre el agua, lol , si existiera un Cristo, adonde a estado , para ayudar a los mas necesitados.....Africa, Medio Oriente, guerras,terrorismo, el recalentamiento del planeta, etc.etc.
Oscar Villanueva, Bundaberg, Australia

Solo Dios sabra el fin del mundo [aunque el ser humano esta acelerando el proceso]. Debemos vivir cada dia como si fuera el ultimo dia: estar con familia, disfrutar, y trabajar. Eso lo dice un individuo que estaba al borde de la muerte y sobrevivio.
Roberto C. Alvarez-Galloso,CPUR, Miami, Florida

Pues claro que significa algo. El 06.06.06 es más que una fecha cualquiera, es un día especial. Porque coinciden tres seis en la misma cifra, porque tendré que devolver una cantidad de dinero que no tengo(cifra elevada) porque mi hija me dío un ultimatum para que arreglara su cuarto, que tiene problemas ( necesito una inversión elevada) porque tendré que levantarme a las seis como todos los días( decisión importante después de tanto cansancio anterior) porque leere a esa misma hora esta página como lo hago siempre( hace ya tiempo) porque me iré a trabajar y estaré allí durante casi doce horas(suficientes para estar de pie) porque... A lo mejor no veo la llegada del anticristo o el hijo del diablo. ?Pero acaso tendría tiempo de verlo, aunque el muy diabolico me pidiera la hora ?
Andrea Mustelier, Ciudad de la Habana, CUBA

Hay Dios mio !!!! quien podia creer eso?
mario, las vegas, usa

Bueno así mismo estabamos cuando se acercaba el día 06/06/1996. Osea no le veo gran relevancia a la fecha sino para los que crean que el mal llegará ese día. Señores el mal lo creamos nosotros mismos. ¡VIVA JESUS!
Yordano Blanco, Caracas, Venezuela

ENHORABUENA !!! Es mi dia de cobrar salario... ¿Seria posible que el Diablo llegara tras haberlo hecho, por favor ?
pedro, La Habana, Cuba

para un creyente bien formado, la fecha en cuestión es igual a cualquier otra. Quien crea que ese día, por juntar los números 6 6 y 6, tiene connotaciones apocalípticas, no se basa en religión sino en superstición. Como cualquiera de las miles de supersticiones que existen. uy, dejo de escribir porque acaba de pasar un gato negro.
juani, buenos aires, argentina

La verdad eso es para personas ilusas, e visto un documental sobre el 666 y explica q era el nombre de cesar augusto sumado, ya que antes le daban un valor nuemerico a las letras, asi que no creo q el mundo logre acabarse en 24 hrs. se acabara poco a poco...
Rocio, DF , Mexico

"...y el nùmero de la bestia es el 666", segùn Apocalipsis; pero también refiere el 777 como lo absoluto, el mandato de Diòs, lo eterno. Porque Apocalipsis está lleno de simbolismos. Cuando los discìpulos preguntaron a Jesùs cuándo serìan los dìas finales. El respondiò:"Ni los angeles del Cielo ni el Hijo lo saben; sòlo el Padre". Entònces, Por qué condenar al almanaque??.
Gerardo E. Dulzaides, Albuquerque, NM., U.S.A.

Estariamos en la sexta trompeta,pero la septima aún nadie lo sabe solo El.preparate en el Espiritu para el arrebatamiento o perdicion de Ti depende.
juan , Santiago, Chile

Estoy seguro que ese día no va a ocurrir nada especial, pues la seguridad del mundo está preserbada. Un saludo, Germán
germán Tejos, santiago, chile

No sean superstisiosos.. el echo de que se venga tal fecha no quiere decir que sea el fin del mundo, o acaso el echo de que se venga el 07/07/07 quiere decir que es el reinado de DIOS?...
Gallis, LA, USA

Tantas suposiciones acerca de éste tema,que yo debo decirles: NO DEBE TEMERSE el 6 de Junio 2006. La mente de Dios NO es la mente humana. Su Palabra es un gigantesco misterio. Todo el mundo la entendería si se viera dentro del miedo humano con que se analiza esta coincidencia.
Raul Castillo, Portland, OR, Estados Unidos de América

El 666 es una clave numérica que hace referencia al emperador Nerón, que fue gran enemigo del Cristianismo, y que se usa como proyección de un enemigo futuro del Cristianismo; pero no significa el fin del mundo: esta superstición del "fin del mundo" se dio cuando La Humanidad se acercaba al año 1000 (nada sucedió), lo mismo paso cuando nos acercábamos al año 2000 y ahora surge esta superstición cuando nos acercamos al 6 de junio del 2006
P. Víctor Ml. Gómez A. , Heredia, Costa Rica

Poco puedo decir , sobre lo que se comenta y esta escrito en la Biblia . Me he provisto de velas ,lamparas , viveres y tratare ese día de estar junto a la familia . Señor ten piedad de nosotros , que Dios proteja al mundo entero .El día siete , les cuento , como la pasamos .
Matilde del Carmen Masats, Aeropuerto de Ezeiza, Argentina

Lo ùnico que puedo decir es lo siguiente : ¿Què fuimos antes de nacer? ¿Què seremos despues de morir? ¿Què es la vida en realidad? Como nadie puede responder a estas 3 preguntas bàsicas ,menos podemos afirmar o negar algo ya que en realidad,no sabemos nada. Las hipòtesis son muchas,la verdad absoluta es esquiva.
Eduardo La Torre, Temuco., Chile.

este no es el verdadero 6/6/6, ya que el año es 2006, o sea 2+6= 8. O sea que ese día será realmente 6/6/8. El 6/6/6 fue el 6/6/2004(2+4=6) y no pasó nada
Mildred Regalado Ortiz, Caracas, Venezuela

Es una de las tantas estupideces que siempre se anuncian.Se asemeja a las reiterativas historias de que el fin del mundo està cerca, como hicieron en el año 2000. El mundo existe desde hace millones de años porquè habrìa de acabarse ahora, despues de tanto daño que le hemos hecho.
María Hermosa, Asunciòn, Paraguay

El Apocalipsis fue escrito cuando regía, y sólo en el mundo romano, el calendario Juliano, y hubo un cambio de fechas en el siglo XVI con el calendario Gregoriano, por lo que el 06-06-2006 nada tiene que ver. Además pudo haber sido el 06-06-1906, o 1806, o cualquier otra fecha
josé piña, Caracas, Venezuela

666 : Es un tema trillado de interpretaciones,sinceras algunas y otras tendenciosas, alimenta a los que lucran con la fragilidad "Espiritual", que caracteriza a la mayorias de las personas que sondean poco "los temas religiosos"; que por otra parte disfrutan del MISTERIO NARRADO POR "ENTENDIDOS". Hay que bucear en:"UN SISTEMA POLITICO-RELIGIOSO", QUE TIENDA EN SU PROCEDER A LA FIGURA QUE PLASMA,EL NUEVO TESTAMENTO.
Sala Eduardo Roberto, Neuquèn, Argentina

yo creo que será un día como cualquier otro, todo puede pasar, incluso hoy mismo el mundo se puede acabar. Es lo mismo que creía mucha gente con lo del año 2000. además no es la primera vez en la existencia que se da el 06/06/06.(6 de junio del 1006, podría ser), y el mundo no se acabó. pero bien podría comenzar la profecía. no lo creen? después de todo, cualquier cosa puede suceder. RECUERDENLO¡¡¡
Vampireza de Pointe du Lac, Zapopan, México

NO SIGNIFICA NADA EN ABSOLUTO.NO CREO EN SUPERTICIONES ;Y MUCHO MENOS EN QUE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD ESTE ESCRITO.ME PARECE QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES DE QUE HABLAR,POR EJEMPLO:EL CALENTAMIENTO GLOBAL,LA PROLIFERACION DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA Y EL EFECTO FAVORABLE PARA TAL COMETIDO DE LA GUERRA EMPRENDIDA POR EL GENOCIDAD DE GEORGE BUSH.LA DEMOCRACIA A NIVEL MUNDIAL ,Y LAS HIPOCRECIAS EN TORNO A ELLA ...POR EJEMPLO:EL MODELO POCO DEMOCRATICO DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE NACIONES UNIDAS ,EN EL CUAL LOS QUE MANDAN POR LAS ARMAS SON QUIENES DECIDEN EL FUTURO DE LA PAZ....TAMBIEN EL EFECTO NEGATIVO DE LOS ENTRE COMILLAS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO,QUE TRASLADAN EL PODER DE DECISON DE ASUNTOS CRUCIALES A ENTES TOTALITARIOS ,COMO SON LAS EMPRESAS,Y ADEMAS LA FORMA OCULTA EN QUE SE HACEN ,ES DECIR A ESPALDA DE LOS PUEBLOS.O PODRIA MENCIONAR TAMBIEN LA VOCACION POR LA DEMOCRACIA DE LOS AMOS DE FACTO DEL MUNDO Y SUS LACAYOS EN EL ASUNTO PALESTINO,DONDE NO SE RESPETA POR LA ! ENTRE COMILLA COMUNIDAD INTERNACIONAL (ES DECIR LAS EX POTENCIAS COLONIALISTAS EUROPEAS Y SU VASTAGO AMERICANO)LA DESICION DE LOS PALESTINOS DE ELEGIR A HAMAS.POR FAVOR SEAN SERIOS Y NO TRATEN DE DISTRAER A LA GENTE CON TANTAS ESTUPIDECES.
abraham alegria, Managua, Nicaragua

Pues si he leido en algunos foros donde participo de gente preocupada por cosas que han escuchado, pero en Numerologia, esta fecha, del 6-6-6, sucedio en el 2004, ya que esta vez sera 6-6-8 pues la suma de los numeros se suman y da 8, asi que, en el 2004, si dio 6 y no se quien se abra inmutado.
Martha Zahoul, Amsterdam, Holanda

Simplemente lo considero un nivel de ignorancia generalizada, no le veo importancia a esta fecha, las cosas suceden en los momentos inesperados y después es que se dice porque sucedió, al tenerlo premeditado sin tener una causa del porque no le encuentro lógica alguna..."
JUAN IBEDACA, Los Teques, Venezuela

Esta fecha para mi es de confusion ya que solo el tiempo lo dira si la profecia es cierta... Tengo amigos que se lo toman muy en serio de hecho mi madre pero a veces creo que exageran, creo que lo mejor es estar bien consigo mismo y los demas
Angélica, SLP, Mexico

hay asuntos demaciado evidentes tambien mencionados en el apocalipsis y otros libros..pero claro esos no tiene importancia..hay que ser muy ciego prehjucicio y cuasi estupido como para no verlo..pero bueno el que lea entienda y que no entienda que pregunte y si no entiende ......
eduardo, estocolmo, suecia

Y porque no el 777 que me da más miedo
Ciro Palomino Dongo, Abancay,

¿Significa algo para usted esta fecha? Si!!!!,en realidad es un día especial...todos los números coinciden ,mes/día /año,lo demás tiene un nombre ignorancia y oportunismo.
Arsenio, E.U. FL,

Yo pienso que el fin del mundo es cuando uno se muere. Sólo Dios sabe cuando va ha pasar. No hay que dejarse llevar por lo que dicen por que nos vamos a volver locos.
Belkys Medina, Caracas, Venezuela

Hay algo que deben tomar muy en cuenta!!! EL DIA ANTERIOR ES 5 Y EL QUE LE SIGUE ES 7!!!... De resto no existe ninguna singularidad que deba tomarse en cuenta.
Miguel Angel GIl, Merida, Venezuela

Absolutamente nada! Para mi no es más que el seis de junio de 2006. El hombre vive creando y creyendo mitos, es parte de su vida y motivo de espectativas.
Ricardo A. Carrasquet, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No tendría por qué ser especial ese día, teniendo en cuenta que la coincidencia 6/06/06 es arbitraria. El año 2006 es así numerado porque razones polìticas y religiosas llevaron a fechar un determinado año como el año 1. De la misma manera, junio es 6 mes por decisión de un emperador romano.
Miguel Ruiz, Lima, Perú

creo que sera un dia como cualquier otro...
roman, tijuana, mexico

Mi fecha de nacimiento es el 06 de junio, por lo que este 06/06/06 cumpliré un año mas de vida, esto para mi es una Bendición, tomando en cuenta que Dios ha ciudado de mi durante todo este tiempo. En relación al libro de Revelaciones, este acontecimiento en el que el anticristo se levantará, no refleja fecha, lo cierto del caso es que las cartas de Pablo encontradas en la Biblia nos dice que nosotros los hijos de DIOS seremos transformados y no estaremos en el tiempo que se encuentre el anticristo en la tierra.
JUAN GABRIEL, GUATEMALA, GUATEMALA

en inconciente colectivo, los sentimientos primitivos aún afloran en el ser humano, los horoscopos y sus supercherías, la brujeria, hechiceria, santería, hasta las visitas de extraterrestres son parte de ese folclor psicológico de nuestra especie, mentiras q nos ayudan a conciliar nuestra patetica realidad
gabriel acevedo, tampico, tm, mexico

En mi opinión, considero que el libro del Apocalipsis, está especificamente relacionado con una epoca y es la de los romanos, el 666 el simbolo de la Bestia, representa a Roma, y en consecuencia al emperador Romano, la mayoría de las profecías se refieren a la época en que vivio jesus y la posterior a su muerte y son representativas de todo los hechos atroces que cometia Roma con su pueblo en ese momento. Lo demás es sólo comparación que hacen algunos y buscan relacionarlos con los hechos actuales.
Juan Hernández Solís, Villahermosa, México

en mexico va a ver eleciones y un debate 6/6/06 y 6 candidatos y uno de ellos esta cotra la iglesia (andres manuel lopez obrador)¿? raro no.
paul david zamora, leon guanajuato, mexico

Yo soy ateo y escéptico a ultranza. Nada pasará en especial ese día. Es un día como cualquier otro. Los Dioses y los Demonios no existen. Son sólo proyecciones del hombre, productos de la superstición, el miedo y la ignorancia. Los creyentes nunca han podido ni podran probar que sus creencias son ciertas.
Jesús fabián Granobles Ocampo, Santiago de Cali, Colombia

concidero una verdadera estupidez el angustiarse o sentirse supeditado con una fecha de desgracia o por lo menos temida asi por muchos personajes estresantes y avidos de historias de orror que lo unico que hacen es envenenar la buena vibra de personas que como yo vivimos la vida intensamente
sonia garcia, bogota , colombia

Como Hija De Dios, sé que en el mundo espiritual, este dia tiene significado, el maldito Diablo, sabe que está vencido..y no sabrá que hacer.El pueblo de Dios se levanta!!El Rey de Reyes y señor de Señores..Ya Venció!El diablo está derrotado!!
Carina, buenos Aires, Argentina

Casi todas las religiones protestantes aseguran que este numero esta relacionado con oscuridad y acontesimientos malignos o negativos, amanecera el 06-06-06 y veremos! que tan cierta son las historias creadad en derredor de tan polemico numero.
"sodoma", Barquisimeto, Venezuela

El Anticristo no es un mito, ahun que muchos no lo crean. Prefieren esconderse bajo el manto de la realidad que vive cada dia, estan demasiado ocupados en lo que comer,vestir y comprar como para penzar en lo que pueda venir manana. Se aferran a lo visible y no se preocupan por lo que esta oculto. El Anticristo no es algo que se pueda esperar del cielo manana,esta enfrente a nuestros hojos pero no lo vemos. Bill Gates, ja domina la marca, WWW y llegara el dia en que dominara el mundo de las ventas y no hay casa ni pueblo que el no haya entrado, no se podra comprar ni vender sin su marca. El Anticristo es un hombre cuia esta en espera de salir a la luz, pero muchos de nosotros lo admiramos y lo creemos genio, tambien sera el genio de la destrucion.El va a cooperar con la 3 guerra mundial con su cistema y sera aliado de los destrutivos, despues de esta catastrofe, lo unico que podremos esperar es meteoros caer del cielo a destruir lo que queda en la tierra,o una explosion sola! r en donde no podremos ver la luz del dia, hay tiempo de frenar todo esto si verdaderamente creemos en algo y lo unico es no creer en el y aceptar que que dios existe.En nuestro interior esta la fe y la vida eterna.
Neusa Ferreira Dos Santos, PLaya del Carmen Q.roo, Mexico Brasil

Se deberia consultar los planes de la Casa Blanca y tambien buscar en la historia para saber que ocurrio el 06/06/1006
Ruben Dario Aguero, São Paulo, Brasil

Se dice que esa fecha es la escogida por el anticristo para dar inicio al apocalipis... Pero por alli me llego un e-mail comentando que lo pospuso para el 10/07/2006, despues de la final del mundial!!!
Carlos Moreira, Valencia, Venezuela

NO PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA pues se dijo lo mismo sobre tal fecha en 1996; en ese entonces se vaticinaron fatalidades que no se cumplieron. Eso es una artimaña de los herejes evangélicos para asustar a la gente y sacarles más dinero en el nombre de Jesús. El fin del mundo llegará por sorpresa tal como Jesús lo anunció.
Édgar Francisco Bermúdez Mojica, Villavicencio, Colombia

Que todo depende de nuestra Cultura Social y Economica y tambien nuestras creencias Religiosas, ya que no necesitas esperar ver esta fecha para darte cuenta que el mundo esta siendo destruido por todos nosotros la humanidad, guerras, hambrunas, inconformismos politicos, sociales, raciales, cultursales, etc. no se nesecita esperar esta fecha para ver el demonio que tenemos todos.
Cecilia Saldaña Martinez, Distrito Federal, México

lo de los seis juntos, es una invencion de un ser que los tenia en su nuca,nunca acepto las fecchas o los dias martes 13 como malos, a veces ni se que dia es!...pero, cuando iba a la facultad a rendir, durante años me puse las mismas medias azules....quien te dice?
RUBEN STEINBERG, buenos aires, argentina

Es una simple concidencia, ninguna frogecía o superstición. Las personas de la Costa Atlántica aqui en Colombia, lo tienen como una fecha especial positiva, pues compran loterias, salen a pescar muy temprano porque dicen que les va mejor en la pesca. Hay personas que si lo ven como algo negativo y no salen ese día de casa, no envían los niños al colegio, no realizan ninguna transacción económica, etc. Pero para mi la vida es ese día igual a todo los demás días. No creo en supersticiones ni positivas ni negativas. La suerte llega el día que uno menos se imagina.
Luz Marina, Bucaramanga, Colombia

BBC MUNDO - PRODUCTOS Y SERVICIOS

Portada | Internacional | América Latina | Economía | Ciencia y Tecnología | Cultura | Deportes | Participe | A fondo | Multimedia | Aprenda inglés | Tiempo | Quiénes somos | Nuestros socios
Programación | En FM, AM, OC |
banner watch listen